piscinas poliester en valladolid

Piscinas Jama

  47001 Valladolid

Piscinas Jama

Empresa especializada en piscinas de poliéster en Valladolid
 
Amplia experiencia en el sector
Profesionales cualificados
Servicio de calidad
 
Nuestros servicios:
Piscina de poliéster
Mantenimiento de jardines
 
Conoce las ventajas de las piscinas de poliéster
¡Llámanos!

 

piscinas poliester en valladolid -  1

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1994, especialista en realización de zonas ajardinadas, tanto particulares como públicas y en la instalación de piscinas de poliéster.

Jama nace con el objetivo claro de conseguir la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita. Cada vez es más frecuente por parte de muchas familias, el deseo de disfrutar de una zona ajardinada y una piscina en su propio hogar.

No es una decisión fácil; en juego están muchas ilusiones, una inversión elevada e igualmente elegir lo correcto, con garantías, para poder disfrutar de su tiempo libre. Tampoco es fácil cubrir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, pero precisamente esa, es nuestra razón de ser.

Percibir y participar de la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

 

Nuestros servicios

- Piscinas de poliéster
- Mantenimiento de piscinas
- Jardinería en general
- Podas y talas
- Mantenimiento de jardines

 

¿Por qué elegirnos?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Para conseguirlo nos rodeamos de los mejores profesionales y colaboramos con las empresas más prestigiosas del sector. Todo ello nos permite facilitar las más altas calidades y garantías de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo. Nuestro trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.

Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de compromiso.

 
¡Llámanos y pide tu presupuesto!
 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Piscinas de poliéster en Valladolid


Instalar una piscina de poliéster en tu jardín, siempre mejorará tu calidad de vida, siendo una excelente inversión, ya que construimos unos espacios de diversión y relax.

Mantenimiento de jardines en Valladolid


Haremos un mantenimiento completo en tu jardín, con la instalación de riegos automáticos, tratamientos insécticos, fúngicos y herbicidas, etc. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

47001 Valladolid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Piscinas Jama, piscinas de poliéster en Valladolid. Instalaciones de piscinas de poliéster en Valladolid. Piscinas poliéster reforzado en Valladolid. Precio instalar piscinas de poliéster en Valladolid. Mantenimiento de piscinas en Valladolid. Personal para mantener piscinas poliéster en Valladolid. Presupuestos piscina 6x4 en Valladolid. Empresa de piscinas de poliéster a medida en Valladolid

Empresas de piscinas de poliéster para instalaciones de piscinas de poliéster a medida y personalizadas en Valladolid. Personal experto en mantenimiento de piscinas para mantener y cuidar y limpiar las piscinas para particulares, viviendas, comunidades de vecinos, urbanizaciones en Valladolid.
 
Trabajos de jardinería en general con jardineros profesionales para podas y talas, mantenimiento de jardines e instalaciones de riegos automáticos en Valladolid. Precio y presupuesto para instalar y poner piscinas de poliéster de 6x4, 5x3, 8x5, 10x6 en Valladolid, Portillo, Íscar, Laguna de Duero, Olmedo, Tordesillas, Medina del Campo y alrededores.

Diseñado por


By