Empresa asesora online en Vigo

Santana Somoza Asesoría jurídica

  C/ República Argentina nº22-1, Planta 2ª Oficina 6 36201 Vigo
2966 visitas

 Santana Somoza Abogados y Consultoría

Consultoría y asesoría online para empresas

Amplia experiencia y reconocida trayectoria

Nuestros servicios:
Servicios jurídicos - Servicios de mediación - Consultoría de empresa



Llame y reciba el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra Web
Síguenos en Facebook

Asesoria online en Madrid -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos un despacho multidisciplinar que empezó su andadura en el año 2013 en Vigo, Pontevedra. Nuestro despacho de abogados y asesores cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y amplia experiencia.
 

Nuestras áreas de trabajo:
- Servicios jurídicos y fiscales
- Asesoría laboral y de seguridad Social
- Planificación fiscal y contable de empresas
- Servicio de valoración de empresas

 

Por qué elegirnos:
- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado


 Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte

 
Consultoría y asesoría jurídica y fiscal en Galicia.   Consultoría online para empresas para asuntos laborales y seguridad social.
Servicio d e planificación fiscal y contable en Pontevedra.  Asesoría para valoración de empresas por Internet. Servicios jurídicos para empresas en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc.  Asesoría jurídica a buen precio en Pontevedra. Asesoría contable en Vigo. Inspecciones de hacienda en Pontevedra. Asesoría para empresas en Vigo. Asesoría laboral en Pontevedra. Abogados despidos en Vigo. Abogados pensiones de jubilación en Vigo. Abogado especialista en pensiones en Pontevedra.
 
Asesores jurídicos para empresas. Consultoría de empresas. Gabinete de abogados para asesorar online a empresas en gestiones de impuestos, gestiones tributarias, etc. Despacho de abogados para declaraciones de la renta, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Gestoría para empresas en Pontevedra.   

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios jurídicos online


Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en cualquier servicio jurídico.

Servicios de mediación online


Llegaremos a un acuerdo sin tener que ir a juicio, asegurándote las máximas garantías.

Consultoría de empresa online


Te ayudaremos en todos los trámites administrativos que necesite tu empresa.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ República Argentina nº22-1, Planta 2ª Oficina 6 36201 Vigo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Santana Somoza Asesoría Jurídica, asesoría jurídica en Vigo. Asesoría para hacer declaración en Pontevedra. Asesoría jurídica online en Galicia. Consultoría para empresas en Vigo. Consultoría económica para empresas en Vigo. Asesoría fiscal para asociaciones. Asesoría integral de empresas en Galicia. Asesores online para empresas. Asesoría online para asuntos jurídicos. Asesoría jurídica

Consultoría y asesoría jurídica y fiscal en Galicia.  Consultoría online para empresas para asuntos laborales y seguridad social. Servicio de planificación fiscal y contable en Pontevedra.  Asesoría para valoración de empresas por Internet. Servicios jurídicos para empresas en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Asesoría jurídica a buen precio en Pontevedra. Asesoría contable en Vigo. Inspecciones de hacienda en Pontevedra. Asesoría para empresas en Vigo. Asesoría laboral en Pontevedra. Abogados despidos en Vigo. Abogados pensiones de jubilación en Vigo. Abogado especialista en pensiones en Pontevedra.

 Asesores jurídicos para empresas. Consultoría de empresas. Gabinete de abogados para asesorar online a empresas en gestiones de impuestos, gestiones tributarias, etc. Despacho de abogados para declaraciones de la renta, etc.  en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Gestoría para empresas en Pontevedra.   

Diseñado por


By