Abogados en Huesca

Jorge Berdún González - 600 619 148

  Calle Coso, 66 - 74 4ºA Zaragoza 5001

 

Jorge Berdún González - 600 619 148

Abogado experto en derecho de extranjería, penal y familia en Zaragoza
 
Primera consulta gratuita

Servicio rápido y eficaz
 
Nuestros servicios:
Divorcios - Herencias - Reclamaciones de deudas
Permisos de residencia- Mucho más



Llama y reciba el mejor servicio
Visita nuestra página web

 

abogados profesionales en huesca -  1

Quiénes somos

Conóceme:

Te ayudo a resolver tus problemas con la justicia de manera rápida y eficaz para que puedas sentirte amparado, protegido y con la confianza de poder ganar tu caso en todo momento

Abogado
situado en Zaragoza con amplia experiencia en diferentes campos de la abogacía: extranjería, derecho de familia y penal.


Mis áreas de trabajo:

- Derecho de extranjería:
 
Permisos de residencia
Solicitud de visados
Tarjeta comunitaria

Expedientes de trabajo
Permisos de estancia, residencia y trabajo,
Reagrupación familiar
Tramitar recursos ante denegaciones y expulsiones

 

- Derecho penal:
 
Denuncias y Querellas
Asistencia a detenidos
Estafa
Apropiación Indebida
Blanqueo de Capitales
Corrupción
Violencia de género

Menores
     
- Derecho de familia

Divorcios o separaciones
Herencias
Pensión de alimentos
Incapacitación judicial
 
Por qué elegirme:

- Rapidez
- Eficacia

- Buena relación calidad precio
- Facilidades de pago


 
Primera consulta gratuita. Llámame al 600 619 148.

 

Contratar abogados expertos en derecho penal en Zaragoza. Los mejores abogados matrimonialistas en Zaragoza. Abogados expertos en familia en Huesca. Abogados penalistas en Zaragoza. Abogados especialistas en divorcios, herencias, separaciones, custodia de hijos, custodias compartidas, régimen de visitas, liquidación de gananciales, reclamaciones de deudas, reclamaciones de impagados, etc. en Zaragoza, cerca de Tarazona, Calatayud, Cariñena, Alcañiz, Huesca, etc.

Precio de abogados expertos en extranjería en Zaragoza. Abogados expertos en permisos de residencia, solicitud de visados, tarjeta comunitaria, expedientes de trabajo, tramitación de visados, solicitar permisos de estancia, residencia y trabajo, reagrupación familiar, tramitar recursos ante denegaciones y expulsiones, etc. en Zaragoza, cerca de Tarazona, Calatayud, Cariñena, Alcañiz, Huesca, etc.

   

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogados de familia en Zaragoza


En Jorge Berdún González, somos un equipo de abogados expertos en derecho de familia. Nos ponemos a tu disposición para encargarnos de solucionar tus problemas legales de carácter familiar. Trabajando juntos todo saldrá bien. Llámanos y te seguiremos informando.

Abogados penales en Zaragoza


Si te encuentras en una situación delicada en estos momentos y quieres salir de ella, nosotros te podremos ayudar. Ofrecemos servicios profesionales y bien preparados para ti. Contáctanos y te aportaremos información de calidad.

Abogados de extranjería en Zaragoza


Si cumples todos los requisitos para empezar tus trámites de extranjería o si quieres saber cuáles son esos requisitos para poder empezar, llámanos y te asesoraremos de una forma fácil y rápida. La primera visita es gratis ¡Pide tu cita!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Coso, 66 - 74 4ºA Zaragoza 5001

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Jorge Berdún González, Mejores abogados en Zaragoza. Abogados para extranjeros y visados en Zaragoza. Abogados para permisos de residencia Huesca. Precio abogado penalista en Zaragoza. Precio Abogados especializados de familia. Contratar abogado experto en divorcios Calatayud. Abogados especialista en herencias. Abogados reclamaciones deudas Zaragoza. mejores abogados matrimonialistas en Zaragoza

Abogados familia Zaragoza. Abogados extranjeros Zaragoza. Abogado penal Zaragoza. Contratar abogados expertos en derecho penal en Zaragoza. Los mejores abogados matrimonialistas en Zaragoza. Abogados expertos en familia en Huesca. Abogados penalistas en Zaragoza.  Abogados especialistas en divorcios, herencias, separaciones, custodia de hijos, custodias compartidas, régimen de visitas, liquidación de gananciales, reclamaciones de deudas, reclamaciones de impagados, etc. en Zaragoza, cerca de Tarazona, Calatayud, Cariñena, Alcañiz, Huesca, etc.

 Precio de abogados expertos en extranjería en Zaragoza. Abogados expertos en permisos de residencia, solicitud de visados, tarjeta comunitaria, expedientes de trabajo, tramitación de visados, solicitar permisos de estancia, residencia y trabajo, reagrupación familiar, tramitar recursos ante denegaciones y expulsiones, etc. en Zaragoza, cerca de Tarazona, Calatayud, Cariñena, Alcañiz, Huesca, etc.   

Precio para contratar a los mejores abogados especializados en derecho penal, de familia y extranjería en Zaragoza

Honorarios abogado por liquidación gananciales en Cuarte de Huerva. Abogados especialistas en divorcios en Alagón. Abogado para adopción en Utebo. Abogado matrimonialista en El Burgo de Ebro. Expertos en delitos amenazas en Villanueva de Gállego. Abogados especialistas en alcoholemia en Utebo. Abogado lesiones personales en Villanueva de Gállego. Abogado visa estudios España en El Burgo de Ebro. Abogados expertos en extranjería en Cuarte de Huerva. Abogado divorcio español y extranjero en Villanueva de Gállego, Cuarte de Huerva, El Burgo de Ebro, Villanueva de Gállego, Utebo, Alagón, La Almudia de Doña Godina, Zuera, La Muela, Borja, Pina de Ebro, Belchite, Azuara, La Almoída, Bujaraloz, etc.

Diseñado por


By