Taller mecánico en Alcorcón

Nuzzi Motor

  C/ Porto Lagos, 11 Post. 28924 Alcorcón (Madrid)
8164 visitas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Inyección de diesel y gasolina en Alcorcón


Haremos que la inyección de diesel y gasolina se distribuya a una alta presión por cada uno de los cilindros con las cantidades adecuadas. Llámanos.

Mecánica de mantenimiento en Alcorcón


Si vas a hacer un viaje largo o te vas de vacaciones lo mejor es que acudas a tu mecánico de confianza para hacer una revisión e ir seguro. Déjalo en nuestras manos, somos especialistas. Llama ya y mantén tu vehículo en perfecto estado. 

Sistemas de refrigeración en Alcorcón


Nos aseguraremos dejar completamente reparado tu sistema de refrigeración para que no aumente la temperatura, ni haya pérdidas de líquido refrigerante. Llámanos y haz tu consulta ahora. 

Recarga de aire acondicionado en Alcorcón


El uso cotidiano de el coche puede alterar el sistema de refrigeración y provocar alguna fuga de gas. Llámanos para solucionarlo y evitar problemas mayores.

Instalación equipos de música de coche en Alcorcón


Ven a visitarnos a nuestro taller de Alcorcón para ver qué tipo de equipo de música quieres instalar en tu coche para disfrutar más aún en tus viajes. Llama ahora y te informamos. 

Instalación de Frenos, ABS, ESP en Alcorcón


Haremos la instalación y mantenimiento de tus frenos ABS y ESP. Queremos que estés totalmente seguro  y protegido en tus viajes. Llámanos o visítanos.

Diseñado por


By