Restaurante de comida mediterránea en Madrid

Esencias de España - Restaurante mediterráneo

  Avenida Reina Victoria - Alpedrete, Madrid, 28430

Esencias de España 

Restaurante de comida mediterránea en Madrid

Comida mediterránea tradicional con un toque diferente
Terraza de ensueño, atención única y productos de calidad a precios de escándalo

Nuestros servicios:
Restaurante de comida mediterránea - Asesoramiento para apertura de franquicia 

¡Pide información sin compromiso!
Síguenos en Facebook e Instagram 
Visita nuestra web e infórmate sobre nuestro servicio de comida
¡Te esperamos!

Restaurante con franquicia en Madrid  -  1

Quiénes somos

Disfruta de comida tradicional con un toque especial en una terraza de ensueño, una experiencia excepcional que no te dejará indiferente.

Esencias de España, somos un restaurante de comida mediterránea ubicado en Madrid y alrededores especializado en servicios de alimentación.  Trabajamos con los mejores productos de calidad para ofrecer platos de nuestra dieta tradicional con un toque diferente que te sacará de la rutina.

Disfrutarás de un servicio excepcional con una mezcla de sabores que te dejará un muy buen sabor de boca. Si estás pensando en vivir una experiencia gastronómica única no dudes en visitar nuestro restaurante en Avenida Reina Victoria, 16, Alpedrete (Madrid).

Nuestros servicios:

- Menú del día
- Cocina típica mediterránea
- Platos tradicionales
- Cervezas artesanales
- Servicio de terraza
- Asesoramiento para abrir tu propia franquicia

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos los mejores productos de calidad al mejor precio. Nos encanta lo que hacemos, llevamos más de 4 años trabajando en el sector, buscando nuevas formas de sorprender a los clientes. Hacemos lo de siempre, pero aportamos nuestro propio toque personal para crear un nuevo recuerdo. Podrás disfrutar de los platos tradicionales de siempre en un ambiente único y muy especial con nuestra gran terraza al aire libre.

Llámanos para reservar tu mesa. Te esperamos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Restaurante de comida mediterránea en Madrid


Ofrecemos comida mediterránea y tradicional, pero con un toque diferente que no deja indiferente a nadie. Echa un vistazo a nuestros platos en la carta.

Asesoramiento para apertura de franquicia en Madrid


Si quieres formar parte de nuestro equipo te ayudamos a abrir tu propio restaurante bajo una marca bien posicionada en el mercado y comprometida con sus clientes. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida Reina Victoria - Alpedrete, Madrid, 28430

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Esencias de España, restaurante de comida Mediterránea en Madrid. Dónde comer comida tradicional en Alpedrete. Menú restaurante comida mediterránea en Alpedrete. Asesoramiento apertura de restaurante en Galapagar. Abrir franquicia restaurante en Madrid. Busco restaurante con terraza en Alpedrete. Carta restaurante de comida mediterránea en Alpedrete. Comida casera mediterránea en Alpedrete

Quiero montar un restaurante en Madrid. Abrir restaurante consolidado en Alpedrete. Cómo abrir una franquicia en Collado. Menú del día en Móstoles. Restaurante tradicional para celebraciones en Getafe. Comer menú del día en El Escorial. Abrir restaurante comida tradicional en Móstoles. Asesoramiento para apertura de restaurante en Getafe. Abrir mi propia franquicia en El Escorial. Asesores para apertura de franquicia en Las Rozas. Comida casera en Moralzarzal. Restaurante de platos tradicionales en Guadarrama. Busco restaurante de comida tradicional en Alcorcón. Necesito asesoramiento para abrir franquicia en Moralzarzal. Quiero abrir restaurante en Guadarrama. Busco asesoramiento para abrir restaurante en Alcorcón. Restaurante mediterráneo para comidas en Alpedrete. Restaurante con menú diario en Madrid. Comida tradicional mediterránea en Collado. Restaurante con terraza en Galapagar.

Restaurante especializado en comida mediterránea, comida tradicional, platos tradicionales, menú diario, menú del día, comida casera, con terraza, cenas, asesoramiento para abrir franquicias, apertura de restaurante para empresarios, particulares, parejas, familias, amigos, etc. en Madrid, Alpedrete, Collado Mediano, Valdencina, Galapagar, Moralzarzal, Guadarrama, Alcorcón, Móstoles, Getafe, El Escorial, Las Rozas, etc.

Diseñado por


By