Empresas de impermeabilizaciones en Arroyomolinos

Aplimasur

  C/ Carretera,4 1-C, 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Quiénes somos

Te solucionamos tus problemas de humedades en la terraza para que puedas disfrutar de ella tranquilamente y sin más complicaciones.

Imagina dejar de tener humedades en casa, hacer que desaparezcan y que nunca más vuelvan a aparecer.

En Aplimasur somos especialistas en impermeabilizaciones en Madrid. Llevamos mas de 25 años dando este servicio de calidad a nuestros clientes, particulares como comunidades de vecinos. Nuestros profesionales cumplirán con todas las exigencias y las normativas vigentes para darte el servicio que esperabas.

Llámanos y te podremos informar de todos nuestros servicios.

Nuestros servicios:

Si tienes humedades en casa y por más que las arreglas solo hacen que salir más… o si estas construyendo una casa y necesitas impermeabilizar la cubierta…

¿Tienes humedades constantemente en casa? ¿Quieres impermeabilizar la terraza para evitar daños mayores? ¿Quieres dejar de pasar calor en verano y frio en invierno mientras estas en casa?

Entonces Aplimasur es la empresa que necesitas. Gracias a nuestra larga experiencia hemos ido mejorando el servicio, empleando siempre materiales de primera calidad e innovando en las herramientas y técnicas que empleamos, todo para que tengas el mejor servicio.

Contamos con un equipo de profesionales muy bien cualificado que trabaja de forma segura, profesional y rápida. Atendemos a particulares y a comunidades de vecinos, donde reformamos y mantenemos las cubiertas para la seguridad de los clientes y garantizando resultados excelentes.

Los servicios que ofrecemos son:

Impermeabilizaciones:

  • Laminas asfálticas
  • Membranas
  • Cauchos
  • Morteros impermeabilizantes
  • Láminas de PVC
  • Impermeabilizaciones con poliurea

Aislamientos térmicos:

  • Cubiertas
  • Terrazas
  • Cerramientos
  • Naves
  • Ganaderas
  • Naves industriales
  • Derribos
  • Etc

Localización de humedades

Si quieres tener una impermeabilización de calidad, llámanos.
 

 

Empresas de impermeabilizaciones en Arroyomolinos. Impermeabilizaciones de cubiertas en Madrid sur. Impermeabilizaciones de terrazas en Humanes. Empresas de impermeabilización en Villaviciosa de Odón. Impermeabilización de fachadas de comunidades en Brunete.  Impermeabilizar canalones en Madrid sur. Impermeabilizar azotea en Arroyomolinos. Impermeabilizar terraza precio en Villaviciosa de Odón. Impermeabilizar azotea precio en Fuenlabrada. Reforma de fachada chalet en Villaviciosa de Odón. Especialistas en impermeabilizaciones en Brunete. Rehabilitación de fachadas antiguas en Humanes. Empresa aislamiento térmico en Arroyomolinos. Aislamiento térmico exterior en Fuenlabrada. Aislamiento sate exterior en Humanes. Reparar humedad pared exterior en Arroyomolinos. Impermeabilizaciones con poliuretano en Villaviciosa de Odón. Quitar humedades paredes en Madrid sur. Impermeabilización con lámina de PVC en Arroyomolinos. Impermeabilización con membrana de PVC en Brunete. Solucionar humedades en casa en Fuenlabrada. Impermeabilizar con caucho en Arroyomolinos. Expertos en impermeabilización en Villaviciosa de Odón. Reparar fachadas en Madrid sur. Reparación de fachadas en Arroyomolinos. Aislamientos térmicos de naves ganaderas en Arroyomolinos. Aislamientos térmicos de naves industriales en Brunete. Poliuretano proyectado en fachadas en Arroyomolinos. Proyectado poliuretano precio en Madrid sur. Aislamiento proyectado exterior en Brunete. Aislamiento proyectado precio en Parla. Aislamiento proyectado techo en Arroyomolinos. Aislamiento proyectado en fachada en Parla. Encapsulados de cubiertas en Arroyomolinos. Encapsulado de amianto en Madrid sur. Encapsulamiento de cubiertas en Brunete. Impermeabilizacion de poliurea en Arroyomolinos. Poliuretano proyectado en fachadas en Arroyomolinos. Proyectado poliuretano precio en Madrid sur. Aislamiento proyectado exterior en Brunete. Aislamiento proyectado precio en Parla. Aislamiento proyectado techo en Arroyomolinos. Aislamiento proyectado en fachada en Parla. Encapsulados de cubiertas en Arroyomolinos. Encapsulado de amianto en Madrid sur. Encapsulamiento de cubiertas en Brunete. Impermeabilizacion de poliurea en Arroyomolinos.

Empresa profesional especializada en impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, rehabilitaciones para impermeabilizar, aislar, reformar fachadas, cubiertas, tejados, azoteas, zonas ajardinadas, zona parking, patios, comunidades de vecinos, etc. en Madrid sur, Arroyomolinos, Móstoles, Humanes, Fuenlabrada, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Monteprincipe, Parque Coimbra, Boadilla del Monte, Brunete, Griñón, Navalcarnero, El Álamo, Torrejón de la Calzada, Parla, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Móstoles, Alcorcón, etc.

Diseñado por


By