abogada laboralista en aviles

Julia González Lesmes

  C/ Gil de Jaz 4-5ºE 33004 Oviedo
  C/ Pruneda 1-1º A 33401 Avilés

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Llevo ejerciendo en la abogacía desde el año 1984. Contamos con un magnífico equipo profesional ofreciendo un servicio de asesoramiento integral a particulares y empresas. Ofrecemos asesoramiento para resolver todas sus dudas y ayudarle en todo lo que necesite. Centrándonos sobre todo en el tema civil y administrativo.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y confianza de nuestros clientes, estamos encantados de trabajar para usted, y que permita que le acompañemos en su proyecto.

Confíe en profesionales dedicados a ayudarte.


Nuestros servicios:
  •     Derecho Hereditario: Sucesiones, Herencias, Testamentos, Particiones...
  •     Derecho De Familia: Divorcios, Separaciones, Liquidación Sociedad Gananciales, Modificación De Medidas...
  •     Derecho Bancario: Reclamaciones Clausulas Suelo, Gastos Constitución Hipoteca, Cláusulas Abusivas...
  •     Derecho mercantil: Asesoramiento de empresas...
  •     Derecho laboral: despidos, incapacidades...
     

Por qué elegirnos:

  • Magnífico equipo de profesionales: Son un equipo multidisciplinar especializado en cada una de las áreas que ofrecemos para poder ofrecerle el mejor asesoramiento y tener resultados positivos.
  • Servicio de asesoramiento integral: Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento tanto a autónomos, medianas y pequeñas empresas.
  • Confianza: Puede confiar en nosotros, ya que trabajamos siempre con la máxima competencia, seriedad y profesionalidad durante todo el proceso del servicio.
     
Ven a conocernos a C/ Gil de Jaz 4-5º E en Oviedo
y en C/ Pruneda 1-1º A en Avilés

 
Abogados laboralistas en Oviedo. Abogados para despidos en Avilés. Abogados incapacidades en Oviedo. Despacho y bufete de abogados profesionales y recomendados para tratar herencias, divorcios, arrendamientos, testamentos, particiones, custodia compartida, impuestos de sociedades, impuestos de la renta, sucesiones, constitución de hipoteca, liquidación de sociedades gananciales, derecho de familia, derecho hereditario en Avilés y Oviedo. Abogada civil en Asturias. Abogados especializados en derecho bancario, clausula suelo, cláusulas abusivas, hipoteca. Bufete de familia expertos en modificación de medidas, gananciales, divorcios. Despacho derecho hereditario sucesiones particiones. Precio y honorarios para contratar abogado civil y matrimonialista especializado en familias y herencias en Avilés, Oviedo, Asturias

Despacho y bufete de abogados profesionales y recomendados para tratar herencias, divorcios, arrendamientos, testamentos, particiones, custodia compartida, impuestos de sociedades, impuestos de la renta, sucesiones, constitución de hipoteca, liquidación de sociedades gananciales, derecho de familia, derecho hereditario en Avilés y Oviedo. Abogados especializados en derecho bancario, clausula suelo, cláusulas abusivas, hipoteca en Asturias. Bufete de familia expertos en modificación de medidas, gananciales, divorcios en Oviedo y Avilés. Despacho derecho hereditario sucesiones particiones en Oviedo y Avilés. Precio y honorarios para contratar abogado civil y matrimonialista especializado en familias y herencias en Avilés, Oviedo, Asturias.
Diseñado por


By