abogada laboralista en aviles

Julia González Lesmes

  C/ Gil de Jaz 4-5ºE 33004 Oviedo
  C/ Pruneda 1-1º A 33401 Avilés

Julia González Lesmes. Abogados de derecho familiar en Asturias

Como abogados de Derecho Familiar en Asturias te ofrecemos el mejor trato del sector, nuestro principal objetivo es que quedes satisfecho con lo conseguido, por eso siempre nos esforzamos al máximo para que el resultado siempre sea el más adecuado para ti y tu situación.

En Julia González Lesmes llevamos 34 años dedicándonos al Derecho de Familia, nuestros profesionales tienen gran experiencia en el sector y están constantemente actualizándose y formándose para seguir siendo trabajadores cualificados con la mejor de las formaciones. Cada una de las personas que componen nuestra plantilla está especializada en cada rama del Derecho, pondremos a tu disposición al abogado más adecuado en cada momento.

Nos ocupamos de:
- Divorcios
- Separaciones
- Liquidaciones
- Modificaciones de medidas
- Liquidación Sociedad de Gananciales


Y más.

Estás en las mejores manos.

                                                                                               ¿Tienes alguna duda? Llámanos y coméntanosla.

 

Despacho de abogados de derecho familiar en Asturias. Abogado experto en derecho familiar en Oviedo. Abogado gestión de divorcio en Avilés. Precio abogado derecho de familia en Asturias. Abogado negociación custodia de hijos en Avilés. Los mejores abogados de derecho de familia en Oviedo. Contratar abogado para separación en Oviedo. Abogado familiar para modificación de medidas en Asturias. Abogado liquidación de sociedades gananciales en Oviedo. Honorarios abogado para divorcio en Avilés.

Despacho de abogados de derecho familiar en Asturias Abogado gestión de divorcio en Avilés Abogado experto en derecho familiar en Oviedo  Abogado negociación custodia de hijos en Avilés Honorarios abogado para divorcio en Avilés
Diseñado por


By