abogada laboralista en aviles

Julia González Lesmes

  C/ Gil de Jaz 4-5ºE 33004 Oviedo
  C/ Pruneda 1-1º A 33401 Avilés

Julia González Lesmes

Despacho de abogados en Oviedo y Avilés
Nº colegiada 1296

Consulta opiniones de nuestros clientes Aquí
 
Servicios
Herencias, divorcios, arrendamientos, testamentos…
Laboral, despidos e incapacidades
 
 
 
Ven a conocernos a:
C/ Gil de Jaz 4-5º E en Oviedo
y en C/ Pruneda 1-1º A en Avilés

Para más información visita la web
¡Estamos para ayudarte!

 

abogada laboralista en aviles -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Llevo ejerciendo en la abogacía desde el año 1984. Contamos con un magnífico equipo profesional ofreciendo un servicio de asesoramiento integral a particulares y empresas. Ofrecemos asesoramiento para resolver todas sus dudas y ayudarle en todo lo que necesite. Centrándonos sobre todo en el tema civil y administrativo.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y confianza de nuestros clientes, estamos encantados de trabajar para usted, y que permita que le acompañemos en su proyecto.

Confíe en profesionales dedicados a ayudarte.


Nuestros servicios:
  •     Derecho Hereditario: Sucesiones, Herencias, Testamentos, Particiones...
  •     Derecho De Familia: Divorcios, Separaciones, Liquidación Sociedad Gananciales, Modificación De Medidas...
  •     Derecho Bancario: Reclamaciones Clausulas Suelo, Gastos Constitución Hipoteca, Cláusulas Abusivas...
  •     Derecho mercantil: Asesoramiento de empresas...
  •     Derecho laboral: despidos, incapacidades...
     

Por qué elegirnos:

  • Magnífico equipo de profesionales: Son un equipo multidisciplinar especializado en cada una de las áreas que ofrecemos para poder ofrecerle el mejor asesoramiento y tener resultados positivos.
  • Servicio de asesoramiento integral: Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento tanto a autónomos, medianas y pequeñas empresas.
  • Confianza: Puede confiar en nosotros, ya que trabajamos siempre con la máxima competencia, seriedad y profesionalidad durante todo el proceso del servicio.
     
Ven a conocernos a C/ Gil de Jaz 4-5º E en Oviedo
y en C/ Pruneda 1-1º A en Avilés

 
Abogados laboralistas en Oviedo. Abogados para despidos en Avilés. Abogados incapacidades en Oviedo. Despacho y bufete de abogados profesionales y recomendados para tratar herencias, divorcios, arrendamientos, testamentos, particiones, custodia compartida, impuestos de sociedades, impuestos de la renta, sucesiones, constitución de hipoteca, liquidación de sociedades gananciales, derecho de familia, derecho hereditario en Avilés y Oviedo. Abogada civil en Asturias. Abogados especializados en derecho bancario, clausula suelo, cláusulas abusivas, hipoteca. Bufete de familia expertos en modificación de medidas, gananciales, divorcios. Despacho derecho hereditario sucesiones particiones. Precio y honorarios para contratar abogado civil y matrimonialista especializado en familias y herencias en Avilés, Oviedo, Asturias

Despacho y bufete de abogados profesionales y recomendados para tratar herencias, divorcios, arrendamientos, testamentos, particiones, custodia compartida, impuestos de sociedades, impuestos de la renta, sucesiones, constitución de hipoteca, liquidación de sociedades gananciales, derecho de familia, derecho hereditario en Avilés y Oviedo. Abogados especializados en derecho bancario, clausula suelo, cláusulas abusivas, hipoteca en Asturias. Bufete de familia expertos en modificación de medidas, gananciales, divorcios en Oviedo y Avilés. Despacho derecho hereditario sucesiones particiones en Oviedo y Avilés. Precio y honorarios para contratar abogado civil y matrimonialista especializado en familias y herencias en Avilés, Oviedo, Asturias.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogados de derecho hereditario en Asturias


Somos profesionales con gran experiencia, totalmente cualificados para llevar tu caso. Ponte en contacto y cuéntanos tu situación, nos pondremos lo antes posible a trabajar por ti y tus intereses ¡Llámanos!

Abogados de derecho familiar en Asturias


Si estás pasando por una separación o una de las partes no está cumpliendo con la manutención de tus hijos, cuenta con nosotros para poner todo en orden. Recopilaremos toda la información necesaria y nos centraremos en la situación por la que estás pasando. Puedes contar con nosotros, ponte en contacto para saber más.

Abogados de derecho bancario en Asturias


¿Crees que estás pagando de más por tu hipoteca? ¿Estás afectado por las ya conocidas Cláusulas Suelo? No te preocupes, seremos los encargados de ponerle fin a tus problemas con tu banco. Para saber más no dudes en llamarnos, te asesoraremos.

Abogados de derecho mercantil en Asturias


Para que tu empresa vaya lo mejor posible y sea competitiva, necesitas asesoramiento profesional en aquellos campos más requeridos. Te proponemos un completo servicio de la mano de magníficos profesionales. Pide tu cita para conocernos mejor.

Abogados de derecho laboral en Asturias


¿No se están cumpliendo las medidas estipuladas en tu contrato? ¿Tienes problemas en el trabajo? Déjalo en mano de profesionales con más de 30 años de experiencia y no tendrás nada de lo que preocuparte. Estamos disponibles para ti, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Me llevo un tema de divorcio y consiguio que mi ex y yo acabaremos llegando a un acuerdo, asi que mi valoracion es muy positiva.
Enviado por Evaristo Puente el 03-03-2020
Fue muy dificil ponernos de acuerdo a todos los herederos pero Julia con teson y paciencia lo consiguio y nos ahorro un juicio largo y costoso.
Enviado por B. Iglesias el 06-11-2019
Me llevo dos casos de laboral y quede muy satisfecha. Me admiro su seguridad a la hora de defenderme y La contundencia de las pruebas que presentó.Contare siempre con ella.
Enviado por Rocío Álvarez el 04-11-2019
Profesionales, serios, atentos, y siempre orientando a la mejor solución de nuestros problemas. Un placer trabajar con ellos.
Enviado por Lorena el 19-12-2018
Muy buena profesional, la recomiendo 100%
Enviado por Ana Isabel González el 19-12-2018
Julia es una abogada fantástica ,auna su capacidad metódica y analítica propia de su profesión con una gran humanidad e integridad personal . Resolutiva y comprometida por ayudarme tanto a nivel profesional como personal. Solo puedo tener palabras de agradecimiento ya que Julia resolvió de modo rápido y sencillo un asunto de división de cosa comun de lo más enrevesado.
Enviado por Aurora del Río el 19-12-2018
Como profesional muy competente y muy cariñosa y próxima como persona
Enviado por Concha Carton el 19-12-2018
Nos sentimos muy arropados por esta profesional. Encuentra con facilidad la solucion a los problemas juridicos y nunca nos sentimos engañados. La sinceridad y el buen hacer son caracteristicas a agradecer. Muchisima profesionalidad y excelentes soluciones
Enviado por Trogenn Tass el 13-05-2018
Gran profesional,metódica y comprometida. Ofrece un servicio jurídico cercano, de calidad y personalizado. Total transparencia e integridad.
Enviado por MSSM el 11-05-2018
Encantada con su asesoramiento. Conseguimos llegar a un acuerdo muy satisfactorio y evitar un juicio largo y complicado.
Enviado por Fátima González el 10-05-2018

Datos de contacto

Dirección

C/ Gil de Jaz 4-5ºE 33004 Oviedo

Dirección secundaria

C/ Pruneda 1-1º A 33401 Avilés

Julia González Lesmes, abogada civil en Asturias. Abogada de herencias en Avilés. Abogado divorcios en Oviedo. Abogada matrimonialista en Avilés. derechos de familia en Avilés. Despacho abogados para particiones y sucesiones en Oviedo. Bufete de abogados en Avilés. Abogado testamentos Avilés. Abogado sociedades gananciales en Oviedo. Abogada recomendada en Oviedo. Abogado sucesiones en Avilés

Abogados laboralistas en Oviedo. Abogados para despidos en Avilés. Abogados incapacidades en Oviedo. Abogada civil en Asturias. Abogados para testamentos en Avilés. Abogados para herencias en Oviedo. Las mejores abogadas matrimonialistas en Avilés. Abogadas para reclamar clausulas suelo en Avilés. Reclamaciones bancarias en Avilés. Abogados para reclamación gastos hipotecarios en Avilés. Abogada civil en Avilés. Abogado divorcios en Avilés. Abogada de herencias en Avilés. Abogado sucesiones en Avilés. Derechos de familia en Oviedo. Abogada matrimonialista en Avilés.  Bufete de abogados en Avilés. Abogado testamentos Oviedo. Despacho abogados para sucesiones en Avilés.Abogado sociedades gananciales en Oviedo. Abogada recomendada en Avilés.

Despacho y bufete de abogados profesionales y recomendados para tratar herencias, divorcios, arrendamientos, testamentos, particiones, custodia compartida, impuestos de sociedades, impuestos de la renta, sucesiones, constitución de hipoteca, liquidación de sociedades gananciales, derecho de familia, derecho hereditario en Avilés y Oviedo. Abogados especializados en derecho bancario, clausula suelo, cláusulas abusivas, hipoteca en Asturias. Bufete de familia expertos en modificación de medidas, gananciales, divorcios en Oviedo y Avilés. Despacho derecho hereditario sucesiones particiones en Oviedo y Avilés. Precio y honorarios para contratar abogado civil y matrimonialista especializado en familias y herencias en Avilés, Oviedo, Asturias.

Diseñado por


By