Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Senacan nos dedicamos a la náutica en Barcelona. Nos movemos por toda España. Estamos especializados en transporte de embarcaciones a nivel nacional e internacional.

Ya son muchos años en el sector, lo que nos ha permitido ser especialistas en compra, venta y traslado de embarcaciones de hasta 3 metros de manga y 10 metros de eslora .

Nuestro equipo lo conforma un gran grupo de profesionales altamente cualificados en la realización de todos nuestros servicios con la máxima calidad.

¡Queremos ayudarte, ponte en contacto!


Nuestros servicios:

  • Permiso de transporte especial
  • Seguro de carga y seguro de responsabilidad civil
  • Personal cualificado con amplia experiencia en traslado de embarcaciones y náutica

Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Nuestra dilatada experiencia ha supuesto una gran evolución de nuestros servicios. Ahora, conocemos mucho mejor las necesidades de nuestros clientes y sabemos la solución adecuada para ellos.

Profesionalidad: Estamos orientados al trabajo profesional. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes unos resultados con los que queden plenamente satisfechos.

Asesoramiento personalizado: Preferimos conocer a nuestros clientes de forma individual y asesorarles para que no quede ningún detalle por tratar. Te asesoramos de forma personalizada y cercana

Presupuesto sin compromiso: Habla con nosotros y consigue un presupuesto hecho a tu medida y sin ningún compromiso.



¿Su barco necesita chófer?




Especialistas en traslados de barcas en Lloret de Mar. Empresa de transportes de embarcaciones en Barcelona. Traslado especial de embarcaciones en Salou. Presupuestos transportar barcos a motor en Salou. Expertos en traslados de barcos por carretera en Barcelona. Transportar barcos en Costa Brava. Empresa para trasladar barca en Lloret de Mar. Precio trasladar barco de vela en Costa Brava. Trasladar mi embarcación desde Sitges. Expertos en traslados de embarcaciones por carretera en Cambrils. Presupuesto transportes especiales de embarcaciones en Cadaqués. Transporte seguro de barcos de vela en Cadaqués. Traslado seguro de barcas en Cadaqués.

Empresa profesional, especialista, experta en traslado, transporte, transporte seguro de embarcaciones, barcos, barcas, barcos de vela, barcos a motor en Cataluña, Costa Brava, Barcelona, Sitges, Salou, Cambrils, Lloret de Mar, Cadaqués, Roses, La Escala, Palafrugell, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, San Carlos de la Rápita, etc.

Diseñado por


By