Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Curso carnet de autobús en Bilbao


Tenemos profesores profesionales en la conducción de autobuses. Por ello, te ofrecemos un servicio de cursos intensivos para que te puedas sacar el carnet de licencia D de autobús.

Curso carnet de camión en Bilbao


Sabemos que conducir un camión no es fácil pero con nuestros profesores conseguirás conducir un camión de manera rápida y segura con sus consejos. Llámanos para sacarte el carnet de camión.

Curso carnet de coche en Bilbao


Si quieres sacarte el carnet de coche cuanto antes solo tienes que contactar con nosotros. Nos adaptamos a nuestros clientes para realizar cursos intensivos para tener el carnet de conducir B.

Curso carnet C+E en Bilbao


Nos encargamos de darte la mejor formación para sacarte el carnet de conducción C+E. Te ayudaremos con cursos intensivos y el día del examen no tengas ningún problema en la conducción.

Curso carnet para moto en Bilbao


Si deseas conducir cualquier tipo de moto con seguridad, no lo dudes más y llámanos. Te garantizamos tener el carnet de moto A2 sin problemas con nuestros cursos intensivos teóricos y prácticos.

Carnet vehículos pesados en Bilbao


Confía en nosotros para sacarte el carnet de vehículos pesados o para actualizar tu tarjeta CAP-ADR y manejar este tipo de vehículos sin ningún problema. Llámanos para saber más sobre los cursos.

Diseñado por


By