/Pinturas Carty, empresa de pintura en Burgos ciudad. Pintores de casas en Burgos. Pintores piso en Burgos. Empresa de pintores profesionales en Lerma. Pintar casa precio en Villadiego. Pintar casa colores en Lerma. Decoración de paredes. Alisar paredes de gotelé en Burgos. Quitar gotelé y pintar en Castrojeriz. Presupuestos para alisar pared en Castrojeriz. Pintor industrial en Lerma
Busco:
Población:
Pintores en Burgos

Pinturas Carty

  Burgos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de pintura en Burgos


Sea cual sea el proyecto de pintura que tienes en mente, lo realizaremos con excelentes resultados. Nuestros pintores profesionales se encargaran de aplicar todo tipo de pinturas como pintura decorativa, pintura industrial, imitación de piedra, papel pintado, obra blanca, y todo lo que precises. Llámanos sin compromiso.

Instalaciones de microcemento en Burgos


Somos especialistas en aplicaciones de microcemento desde hace más de 29 años. Trabajamos manteniendo un trato directo y personal con el cliente, asesorándole y teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias. Los materiales que utilizamos son de primera calidad, algo que se demuestra en los acabados.

Alisado de paredes en Burgos


Si quieres quitar el gotelé porque está pasado de moda, y quieres alisar tus paredes, cuenta con los mejores profesionales del sector. Alisamos el relieve de tus paredes, para dejarlas completamente a tu gusto. Te garantizamos resultados a la altura de tus expectativas. No te conformes con menos, llámanos y no te defraudaremos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641