Empresa de climatización en Madrid Sur

Vicaclima 2002 - Empresa de climatización

  Calle de las Moreras, sector 1, Nave 5, 28350, Ciempozuelos, Madrid

Vicaclima 2002 SL

Empresa de climatización en Madrid Sur

20 años de experiencia
Certificados energéticos
Profesionales cualificados
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Mantenimiento y reparación de aire acondicionado
Instalación de aire acondicionado

Entra a nuestra web para conocernos más
Llámanos 

 

Aire acondicionado para viviendas en Parla - Construcción - Reformas 1 Aire acondicionado para viviendas en Parla Instalar aire condicionado en Valdemoro Aire acondicionado para comunidades en Getafe Mantenimiento de climatizadores en Parla Reparación aire acondicionado en Leganés Arreglar aire acondicionado en Móstoles Servicio técnido de aires acondicionados en Madrid Sur Empresa para instalar aire acondicionado en Valdemorillo Técnidos de climatizadores en Pinto Arreglo de sistema de aire acondicionado en Valdemoro

Quiénes somos

Vicaclima SL la empresa fue fundada en 2002 y nuestra principal área de trabajo son las climatizaciones industriales e instalaciones de aire acondicionado en oficinas, talleres, fábricas o viviendas, preocupados siempre por dar la máxima calidad y las soluciones que mejor se adapten a cada caso. Ofrecemos servicio a nivel nacional.
 
Uno de nuestros más destacados valores es el compromiso con el medio ambiente, cuidando la eficiencia energética de nuestras instalaciones tanto de aire acondicionado como de climatización y gestionando los residuos derivados de las mismas. Somos gestores de residuos refrigerantes por lo que el impacto ambiental será mínimo en cualquiera de nuestros trabajos.
 
Nuestros servicios:
 
Mantenimiento y reparación de aire acondicionado
Instalación de aire acondicionado
 
¿Por qué elegirnos?
 
Te asesoramos y proporcionamos los mejores aparatos para que consigas ahorrar en el consumo eléctrico y evitar averías en el futuro.
 
Realizamos reparaciones en todo tipo de sistemas de climatización, garantizando así todos nuestros trabajos, ponemos a su disposición un teléfono de asistencia para asesorarle sobre cualquier cuestión que le surja. Le atendemos en menos de 24h
 
Confía en nosotros y consúltanos sin compromiso, realizaremos un presupuesto a medida para su proyecto.
 
No lo dejes pasar, llama ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Madrid sur


No somos la típica empresa que tras instalarte tu equipo de climatización se olvida de ti. Nosotros estaremos a tu lado cuando nos necesites, ya sea para ocuparnos del mantenimiento o reparar tu aire acondicionado. Ponte en contacto y te atenderemos en menos de 24 horas ¡Pide tu presupuesto!

Instalaciones de aire acondicionado en Madrid sur


Este verano el calor en casa dejará de ser un problema, te ofrecemos los mejores sistemas de climatización, nosotros nos encargamos de todo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle de las Moreras, sector 1, Nave 5, 28350, Ciempozuelos, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Vicaclima 2002, empresa de climatización en Madrid Sur. Mantenimiento de aire acondicionado en Leganés. Reparaciones de aire acondicionado en Fuenlabrada. Instaladores de aire acondicionado en Ciempozuelos. Instalar aire acondicionado en Fuenlabrada. Mantenimiento equipos de climatización en Madrid sur. Reparar aire acondicionado en Ciempozuelos. Instalar aire acondicionado presupuesto en Madrid

Presupuesto reparar aire acondicionado Daikin averiado en Parla. Arreglar aire acondicionado estropeado en Leganés. Necesito reparar aire acondicionado en Fuenlabrada. Empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Alcorcón.  Precio instalación aire acondicionado comunidad en Alcorcón. Instaladores de aire acondicionado en Móstoles. Venta de aparatos de aire acondicionado en Getafe. Expertos en reparaciones de aire acondicionado Samsung en Madrid sur.  Reparar aparato aire acondicionado Panasonic roto en Valdemoro. Precio mantenimiento aire acondicionado restaurante en Pinto. Aire acondicionado para vivienda en Pinto. Presupuesto instalar aire acondicionado en Parla.  Cuanto cuesta aire acondicionado por conductos en Leganés. Instalar aire acondicionado para piso en Fuenlabrada. Instaladores de aire acondicionado LG en Ciempozuelos. Instalación de climatización en Madrid sur. Quiero instalar aire acondicionado Samsung en Valdemoro. Mantenimiento de aire acondicionado Fujitsu en Móstoles. Mantenimientos de sistemas de climatización en Getafe. Reparaciones de aire acondicionado LG en Perales del Río.

Empresa especializada en instalaciones de aire acondicionado y climatización para instalar, mantener y reparar equipos de aire acondicionado y climatización de todas las marcas Panasonic, Daikin, LG, Samsung, Fujitsu... para particulares, viviendas, comercios, tiendas, locales comerciales, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Madrid sur, Valdemoro, Pinto, Parla, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Perales del Río, etc.

 

Diseñado por


By