Autoescuela en Mota del Cuervo

Autoescuela Fenix

  Mota Del Cuervo (Cuenca)

Cursos

Actualmente ofrecemos los siguientes Cursos:

Curso carnet de autobús en Mota del Cuervo


Ofrecemos cursos intensivos teóricos y prácticos, para que puedas obtener la licencia de conducir tipo D lo antes posible y estudiar siempre bajo la guía de excelentes profesores. Contáctanos.

Curso carnet de camión en Mota del Cuervo


Consigue tu carnet tipo C de la mano de nuestros expertos profesores. Todos los ejercicios y formaciones se hacen en área de exámenes, así irás totalmente preparado al gran día. Llámanos.

Curso carnet de coche en Mota del Cuervo


Contamos con todo tipo de cursos para que consigas tu carnet de conducir B de manera rápida y eficaz. Disfruta de nuestros cursos teóricos, prácticos, intensivos ¿A qué estás esperando? Llama ya.

Curso carnet C+E en Mota del Cuervo


Prepárate de manera rápida, pero controlada y siguiendo la normativa, para examinarte de tu carnet de tráiler. Realizamos la formación aportándote todas las facilidades disponibles ¡Haznos una visita!

Curso carnet para moto en Mota del Cuervo


Confía en nosotros para sacarte tu licencia de moto. Pondremos a tu disposición al mejor profesor para que puedas obtener un carnet de moto A2 Y A. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos.

Carnet vehículos pesados en Mota del Cuervo


Si necesitas obtener o actualizar tu tarjeta CAP-ADR para poder manejar vehículos más grandes con mayor peligro, somos lo que necesitas en este momento. Llámanos para saber todos los cursos que ofrecemos.

Diseñado por


By