Empresa de reformas en Córdoba

Multiservicios y Reformas Díaz García

  Córdoba

Multiservicios y Reformas Díaz García

Empresa de reformas en Córdoba

15 años de experiencia
Profesionalidad, trato personalizado, calidad
Precios asequibles

Nuestros servicios:
Reformas integrales
Reformas de baños
Reformas de cocinas

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Síguenos en Redes Sociales

Reformas de viviendas en La Carlota -  1

Quiénes somos

Multiservicios y Reformas Díaz García somos una empresa de reformas con 15 años de experiencia. Nos hemos especializado en reformas tanto integrales como parciales de baños y cocinas. También somos expertos en pladur.

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y altamente cualificado capaces de realizar cualquier tipo de reforma con éxito. Solo tienes que contarnos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

Ofrecemos servicios y resultados de gran calidad, gracias a los materiales que utilizamos y a la dedicación que invertimos en cada trabajo. Todo esto al mejor precio.

Nos encargamos de todas las tareas que tienen que ver con la reforma: electricidad, fontanería, pintura, albañilería…

Nuestros servicios:

- Reformas integrales
- Reformas de baños
- Reformas de cocinas
- Instalaciones de pladur
- Servicio completo de reformas: fontanería, albañilería, electricidad, pintura…

Por qué elegirnos:

Trato personalizado: ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente para crear un proyecto que se ajuste a sus preferencias.

Presupuesto sin compromiso: pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, disponemos de precios muy competitivos.

Asesoramiento: pregúntanos todas tus dudas y las resolveremos encantados.

Ofrecemos una gran calidad y resultados duraderos.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de reformas integrales en Córdoba


Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, pisos, locales, oficinas…Siempre con la mejor calidad. Llama ya.

Reformas económicas de baños en Córdoba


Conseguimos diseñar baños funcionales y prácticos a la vez que bonitos y económicos. Llámanos para más información.

Reformas económicas de cocinas en Córdoba


Nos encanta reformar cocinas porque podemos mostrar toda nuestra experiencia y originalidad, consigue la cocina de tus sueños. Contacta para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Córdoba

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Multiservicios y reformas Díaz García, empresa de reformas integrales en Córdoba ciudad. Reformas generales de pisos La Carlota. Reformar casa entera Villarrubia. Cambiar alicatado baño en La Carlota. Precio reformar chalet en Posadas. Renovar cocina presupuestos en Palma del Río. Reformas a buen precio en Villarrubia. Reformas económicas de viviendas en Palma del Río. Coste para reformar local

Reformar un piso precio en Villarrubia. Reformas generales de casas en La Carlota. Precio reformar chalet en Bétera. Cambiar cocina precio en Palma del Río. Reformar baño completo en La Carlota. Construcciones de casas presupuestos en Palma del Río. Precio cambiar baño en Posadas.  Reformar un piso antiguo en Villarrubia. Cambiar alicatado baño en Posadas. Reformas completas de viviendas en La Carlota. Reformar casa entera en Valencia ciudad. Pedir presupuesto cocina en Posadas. Coste de reformar un baño en Écija. Reformas baratas de casas en Almodóvar del Río. Quiero reformar mi baño en Écija. Reformas económicas de baños en Écija. Reformas a buen precio de cocinas en La Carlota. Empresa de reformas de cocinas en La Carlota. Empresas de reformas de baños en Villarrubia.

Empresa económica y profesional de reformas generales, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños, cambio de suelos, cambio de puertas, alicatados y solados, instalaciones, pintura, etc., para reformar viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales, comunidades de vecinos, etc., en Córdoba ciudad, La Carlota, Villarrubia de Córdoba, Palma del Río, Posadas, Almodóvar del Río, Gualdalcázar, Aldea Quintana, Fuente Carreteros, Écija, Cañada Rosal, Cerro Perea, Alcolea, etc.

Diseñado por


By