Empresa de reformas integrales en Fuenlabrada

Reformas Velez

  P.º Ferrol, 5, 28942, Fuenlabrada, Madrid

Reformas Velez

Empresa de reformas en Fuenlabrada

Experiencia de más de 25 años
Disponibilidad de desplazamiento por Madrid sur
Servicio económico 

Nuestros servicios: 
Reforma integral –Reforma parcial –Reforma de baño –Reforma de cocina –Servicio de electricidad
Servicio de fontanería –Servicio de albañilería –Servicio de carpintería –Servicio de pintura 

Solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!

Reformar baño completo en Fuenlabrada -  1

Quiénes somos

Empresa dedicada al sector de la reforma desde hace más de 25 años, los cuales nos han otorgado la cualificación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo dentro de la remodelación de una vivienda, local o lo que necesites.

Hemos realizado tanto reformas integrales como parciales, de baño y de cocina. Pero nuestra plantilla se encarga de todo, por lo que también realizamos trabajos de fontanería, electricidad, alicatados, pintura, etc. 

Nuestra empresa y nuestra principal zona de trabajo está ubicada en Fuenlabrada, pero nos desplazamos por todo Madrid sur y alrededores.

Nuestros servicios:

• Reformas integrales

• Reformas parciales

• Reformas de baños

• Reformas de cocinas

• Servicios de electricidad

• Servicios de fontanería

• Servicios de albañilería

• Servicios de carpintería 

• Servicios de pintura

¿Por qué elegirnos?

Durante los 25 años de experiencia en el mercado hemos ofrecido los mejores resultados partiendo de un servicio económico, con precios muy competitivos dentro de Madrid sur. 

Nuestros resultados siempre han sido satisfactorios y duraderos por lo que nuestra prestación del servicio económica no interfiere en la calidad de los trabajos. 

Llegamos hasta donde nos necesites dentro de Madrid sur, ya sea Parla, Humanes, Navalcarnero, Móstoles, Leganés, Getafe, Arroyomolinos y muchos más 

Si buscas un servicio de reformas económico en Madrid sur, Reformas Velez es el tuyo.

Llámanos y consulta más información 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Fuenlabrada


Garantizamos un servicio integral de reforma en tu vivienda o local comercial con el fin de conseguir el proyecto que quieras sin grandes costes.

Reformas económicas de cocinas en Fuenlabrada


Arreglar la cocina, cambiar los azulejos, instalar suelo porcelánico, reparar las tuberías, etc.., nunca había sido tan barato como lo es en Reformas Velez.

Reformas económicas de baños en Fuenlabrada


Nos adaptamos a tus necesidades por lo ofrecemos un servicio parcial de lo que necesites, y lo mejor de todo, que a precio muy económicos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

P.º Ferrol, 5, 28942, Fuenlabrada, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Velez, empresa de reformas integrales de viviendas en Fuenlabrada. Reformas económicas de baños y cocinas en Parla. Alicatado y solado de cocina en Humanes. Reformar una cocina a buen precio en Fuenlabrada. Presupuesto reforma integral de un apartamento en Fuenlabrada. Hacer reforma completa de un baño en Humanes. Albañiles para reforma barata de cocina en Fuenlabrada. Servicio de reforma

Reformas integrales de viviendas en Fuenlabrada. Reforma integral de una casa antigua en Humanes. Reformar una casa de pueblo entera en Parla. Empresa de reformas de cocinas viejas en Parla. Reforma moderna de una cocina en Moraleja. Reformas de cocinas a buen precio en Fuenlabrada. Hacer reforma económica de un baño en El Álamo. Alicatado y solado barato de baño en Navalcarnero. Empresa de reformas de baños en Fuenlabrada. Servicio económico de reformas integrales en Moraleja. Empresa de reformas integrales de casas en Griñón. Rehabilitar una casa de pueblo en El Álamo. Reformar una cocina pequeña en Griñón. Instalación eléctrica nueva para cocina reformada en El Álamo. Fontanería para una cocina reformada en Fuenlabrada. Cambio de bañera por plato de ducha en Parla. Reformas de baños a buen precio en Navalcarnero. Servicio de reformas de baños en Arroyomolinos. Presupuesto reformar una casa vieja en Navalcarnero. Expertos en reformas integrales de chalets en Móstoles. Albañiles para reformas integrales de casas en Arroyomolinos. Empresas de reformas integrales baratas en Fuenlabrada. Expertos en reformas de cocinas en Arroyomolinos. Ampliar una cocina con terraza en Móstoles. Ampliación económica de una cocina en Fuenlabrada. Presupuesto reforma barata de cocina en Navalcarnero. Reformar un baño pequeño en Fuenlabrada.  Reforma integral de un baño en Griñón. Cambiar azulejos de un baño en Moraleja. Cuanto cuesta reformar un baño en Fuenlabrada.

Empresa especializada en reformas, reformas integrales, reformas parciales, albañilería, obras, instalaciones, remodelaciones, electricidad, fontanería, rehabilitaciones, proyectos, alicatados, solados, económico, barato para viviendas, apartamentos, casas, pisos, cocinas, baños, habitaciones, garajes, chalets, viviendas unifamiliares, etc. en Fuenlabrada, Humanes, Parla, Moraleja, Griñón, El Álamo, Navalcarnero, Móstoles, Arroyomolinos, etc.

Diseñado por


By