cursos de instalador de alta tensión en Granada capital

Electro Arrayanes

  Circunvalación Encina nº15, Granada, 18015

Quiénes somos

En Electro Arrayanes somos una empresa de formación profesional en Granada. Con nuestros cursos, aprenderás una gran variedad de oficios como los de los sectores eléctrico, teleco, fontanería y climatización. Así, abrimos la posibilidad de los contratos de formación-aprendizaje, que cuenta con importantes ventajas para las empresas como:

Coste 0 en Seguridad Social
Deducción del 100% de la cuota de formación
Deducción de las horas de tutorización


No obstante, también existen ventajas para los trabajadores:

430,27 € de complemento salarial que paga el SEPE
Adquisición de un certificado de profesionalidad


A parte de la formación, también nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, de fontanería, de climatización y fotovoltaicas. Así, nuestros servicios adquieren una naturaleza transversal, siendo especialistas, tanto en formación, como en servicios para empresas.

Llama para conseguir un presupuesto sin ningún compromiso, gratuito y adaptado a tus requerimientos. Cuéntanos lo que necesitas y nos encargaremos de ayudarte. Te garantizamos una formación y un servicio excelentes.

¡No te quedes parado, descubre nuestros cursos!

Nuestros servicios:

Y mucho más

¿Por qué elegirnos?

Profesionalidad: Somos una entidad de formación acreditada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Además, disponemos de un equipo de formadores/profesionales del sector eléctrico, con una amplia experiencia en la impartición de este tipo de formación.

Precios económicos: Queremos que algo tan importante como la formación sea lo más económica posible para ti. Además, te damos la posibilidad de financiar nuestros cursos para una mayor comodidad.

Calidad: Actualmente, ningún centro ofrece formación presencial relacionada con el sector de la electricidad. Nosotros hemos preferido darle la vuelta a la tortilla, por eso, contamos con dos centros de formación, uno en Granada y otro en Láchar, en los que tendrás acceso a aulas de teoría y talleres de prácticas, equipados con los medios técnicos y materiales necesarios.

Presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto y obtén tu presupuesto adaptado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.


¡Pioneros de la formación en el sector de la electricidad!       
Llámanos para cualquier consulta

Diseñado por


By