cursos de instalador de alta tensión en Granada capital

Electro Arrayanes

  Circunvalación Encina nº15, Granada, 18015

Electro Arrayanes

Empresa de formación profesional en Granada

Formarte como electricista con cursos subvencionados
y que puedas hacer cómodamente desde casa e inicia el cambio de tu futuro profesional
Electricista o fontanero profesional
para realizar una instalación o reparación en tu hogar


Te proporcionamos:
Cursos online - Cursos subvencionados - Cursos privados - Certificados profesionales


No esperes más para rellenar el formulario de inscripción
Curso en Escuela de Formación Electro Arrayanes

 ¡Cambia ya tu futuro!
¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web

 

Cursos para carnet de instalador de baja tensión Granada ciudad -  1

Quiénes somos

En Electro Arrayanes somos una empresa de formación profesional en Granada. Con nuestros cursos, aprenderás una gran variedad de oficios como los de los sectores eléctrico, teleco, fontanería y climatización. Así, abrimos la posibilidad de los contratos de formación-aprendizaje, que cuenta con importantes ventajas para las empresas como:

Coste 0 en Seguridad Social
Deducción del 100% de la cuota de formación
Deducción de las horas de tutorización


No obstante, también existen ventajas para los trabajadores:

430,27 € de complemento salarial que paga el SEPE
Adquisición de un certificado de profesionalidad


A parte de la formación, también nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, de fontanería, de climatización y fotovoltaicas. Así, nuestros servicios adquieren una naturaleza transversal, siendo especialistas, tanto en formación, como en servicios para empresas.

Llama para conseguir un presupuesto sin ningún compromiso, gratuito y adaptado a tus requerimientos. Cuéntanos lo que necesitas y nos encargaremos de ayudarte. Te garantizamos una formación y un servicio excelentes.

¡No te quedes parado, descubre nuestros cursos!

Nuestros servicios:

Y mucho más

¿Por qué elegirnos?

Profesionalidad: Somos una entidad de formación acreditada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Además, disponemos de un equipo de formadores/profesionales del sector eléctrico, con una amplia experiencia en la impartición de este tipo de formación.

Precios económicos: Queremos que algo tan importante como la formación sea lo más económica posible para ti. Además, te damos la posibilidad de financiar nuestros cursos para una mayor comodidad.

Calidad: Actualmente, ningún centro ofrece formación presencial relacionada con el sector de la electricidad. Nosotros hemos preferido darle la vuelta a la tortilla, por eso, contamos con dos centros de formación, uno en Granada y otro en Láchar, en los que tendrás acceso a aulas de teoría y talleres de prácticas, equipados con los medios técnicos y materiales necesarios.

Presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto y obtén tu presupuesto adaptado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.


¡Pioneros de la formación en el sector de la electricidad!       
Llámanos para cualquier consulta

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cursos privados en Granada


Ofrecemos cursos de instalador de alta y baja tensión. Además, también damos la opción de elegir cursos de teleformación para poder impartirlos desde casa. Llámanos y te seguimos informando.

Certificados profesionales en Granada


Con nosotros podrás conseguir un certificado profesional, para que haya constancia de que has estado presente a lo largo de todo el curso, y de que has adquirido todos los conocimientos que ello conlleva. Llámanos. 

Cursos online en Granada


Ahora la falta de tiempo ya no será una excusa. Gracias a nuestros cursos online podrás adquirir conocimientos de la especialidad que más te guste, desde el sofá de tu casa, con la mayor comodidad. Llámanos y te informamos.

Cursos subvencionados en Granada


Si cumples todos los requisitos para adquirir nuestros cursos subvencionados de forma gratuita, nosotros estaremos encantados de que puedas acceder a ellos para adquirir nuevos conocimientos. Contáctanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Circunvalación Encina nº15, Granada, 18015

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Electro Arrayanes, cursos de instalador de alta tensión en Granada capital. Cursos para carnet de instalador de baja tensión Granada ciudad. Centro de formación de electricistas en Granada ciudad. Curso de instalador electricista en La Chana. Certificados de profesionalidad de electricidad en La Chana. Certificados profesionales para electricistas Granada ciudad. Centro de formación electricidad

Cursos para carnet de instalador de baja tensión Granada ciudad. Cursos de instalador de alta tensión en Granada capital. Curso de instalador electricista en La Chana. Centro de formación de electricistas en Granada ciudad. Certificados profesionales para electricistas Granada ciudad. Certificados de profesionalidad  de electricidad en La Chana. Centro de formación electricidad en Granada capital. Cursos de montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión en Granada. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión en Granada ciudad. Academia de formación de electricidad en Granada.

Certificados de profesionalidad de electricidad en Granada. Certificados profesionales para electricistas Granada. Curso de instalador electricista en Granada.
Centro de formación de electricistas en Granada. Cursos para carnet de instalador de baja tensión en Granada. cursos de instalador de baja tensión en Granada. cursos de instalador de alta tensión en Granada. Cursos de instalador de alta tensión en Granada. Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en Granada. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión en Granada.

Centro de formación para electricistas con cursos de instalador de baja tensión, carnet de instalador de alta tensión, certificados de profesionalidad, etc. en Granada capital, La Chana, Albaicín, Armilla, Churriana, Ogíjares, La Zubia, Huétor Vega, Maracena, Purchil, Ambroz, Las Gabias, etc.

Diseñado por


By