Jarditec

Empresa de jardinería profesional en Granada


Amplia experiencia en el sector
Servicios de calidad
Profesionalidad

Nuestros servicios:
Diseño de jardines
Limpiezas y mantenimientos de jardines y fincas 
Podas y talas de árboles y palmeras

 

Pide presupuesto sin compromiso
Confía en profesionales

mantenimiento de jardines en granada -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la jardinería en Granada. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.

Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.

 
Además ofrecemos presupuestos sin compromiso para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Cada proyecto es único y diferente, pero gracias a nuestros profesionales se desarrollan de manera excelente y satisfactoria para nuestros clientes.
 
 
Nuestros servicios:
  • Jardinería en general
  • Podas y talas de palmeras y árboles
  • Limpiezas y mantenimientos
  • Instalaciones de césped artificial y natural
  • Desbroces de fincas y parcelas
  • Recorte de setos
  • Diseño de jardines
 
Por qué elegirnos:
 
Todos nuestros servicios son realizados con la mayor calidad. En nuestra empresa creemos que la calidad de los trabajos se consiguen gracias a la utilización de materiales de calidad, un trabajo realizado por profesionales especializados y un cuidado a los detalles.
 
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales. Además, están sometidos a una formación continua, para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas que asegurarán un trabajo óptimo.
 
Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.
 
¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de  compromiso .
 


                 Llama ya y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño de jardines en Granada


¡Renovamos tu patio y lo convertimos en un jardín de diseño! Así aprovecharás al máximo el espacio y podrás hacer uso de tu jardín siempre que quieras. Llámanos y cuéntanos tu proyecto, nosotros llenaremos de vida tu hogar. 

Podas y talas de árboles y palmeras en Granada


Contamos con la última tecnología en lo que a maquinaria se refiere, disponemos de los mejores materiales para podar y talar tus árboles y palmeras. Nadie nunca te habrá ofrecido un servicio tan completo. Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Desbroces de parcelas y limpieza de jardines en Granada


Ponemos a tu disposición jardineros profesionales para desbroces de parcelas y fincas en Granada. Además, también nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de jardines. Todo lo necesario para que tus zonas verdes estén cuidadas y sanas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Eficacia en el trabajo, me quitaron un árbol complicado con máxima seguridad y lo dejaron todo impoluto, los recomiendo 100x 100
Enviado por Miguel el 16-02-2020
Eficacia en el trabajo, me quitaron un árbol complicado con máxima seguridad y lo dejaron todo impoluto, los recomiendo 100x 100
Enviado por Miguel el 16-02-2020
Rápidos, limpios, en definitiva profesionales, los recomiendo.
Enviado por Lorenzo el 14-06-2018
Limpieza , diseño y organizacion ejemplar. Recomendado trabajar con ellos!
Enviado por Lurdeslt@yahoo.es el 08-06-2018
Muy buenos profesionales, trabajo rápido, profesional y muy limpios. Buenos precios. Volveré a confiar mi jardín en sus manos sin duda
Enviado por Juan el 08-06-2018
Grandes profesionales. Me puse enteramente en sus manos e hicieron un gran trabajo. El trato ha sido magnífico. Contaría con ellos otra vez sin dudarlo.
Enviado por Domingo el 07-05-2018
Muy buenos profesionales, me los recomendó un amigo, los llamé y me asesoraron de maravilla. Me dieron presupuesto e hicieron un trabajo limpio y eficaz. Los recomiendo a todos.
Enviado por Anita el 26-03-2018

Datos de contacto

Dirección

18001 Granada

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Jarditec, jardineros en Granada. Podas y talas de palmeras en Granada. Diseño de jardines en Albolote. Instalaciones de césped artificial en Granada. Limpieza de jardines en Motril. Mantenimiento de jardines en Granada. Desbroces de parcelas en Albolote. Montaje de riegos automáticos en Motril. Jardinero para podas en Granada. Jardinero para mantener jardines en Granada. Creación de jardín Granada

Jardineros en Albolote. Podas y talas de palmeras en Motril. Diseño de jardines en Granada ciudad. Instalaciones de césped artificial en Guadix. Limpieza de jardines en Loja. Mantenimiento de jardines en Salobreña. Desbroces de parcelas en Granada. Montaje de riegos automáticos en Loja. Jardinero para podas en Almuñecar. Jardinero para mantener jardines en Salobreña. Creación de jardín en Granada. Jardineros en Granada y Otura. Poda de palmeras en Motril y Almuñécar. Desbroces de parcelas en Ogíjares y Armilla. Empresa de jardinería en general con jardineros profesionales para podas y talas de árboles, palmeras y setos, instalaciones de riegos automáticos y césped natural y artificial, diseño de jardines, limpieza y mantenimiento de jardines en Granada. Recorte de setos, desbroces y limpiezas de fincas y parcelas en Granada y Albolote. Diseño de jardines con piscina en Granada. Diseño de jardines pequeños en Albolote. Diseño de jardines rústicos en Motril. Construcción de jardines pequeños en Loja. Construcción de jardines verticales en Guadix. Podas y talas de árboles en Granada. Empresa de podas de árboles en Motril. Empresa de poda palmera en Loja. Empresa de poda en altura en Motril. Servicio de poda de árboles en Granada. Servicio de poda y tala de árboles en Albolote. Limpieza de parcelas en Granada. Servicio de limpiezas de fincas en Motril. Desbroces de parcelas en Loja. Desbroces de fincas en Albolote. Desbroce de fincas precio en Loja. Desbroces y limpieza de fincas en Albolote.
 
Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para podar y talar palmeras, diseñar jardines y desbrozar fincas en Granada, Albolote, Loja, Motril, Guadix, Almuñécar, Salobreña y alrededores, Ogíjares, Armilla y alrededores.

Diseñado por


By