Abogada para divorcio en Las Rozas

Abogada Lesmes Arenas

  Calle Real 48, 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid), SPAIN

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Mar es sin duda una excelente profesional que trabaja con una dedicación y un rigor envidiables. Dejar un caso en sus manos es tener la tranquilidad de que se hará todo lo posible por ganarlo. Doy fe de ello!!!
Enviado por David Pedragosa el 30-05-2020
Una gran profesional, que ha resuelto favorablemente, con extraordinario rigor y gran dedicación, cualquiera de los problemas jurídicos que he puesto en sus manos. Absolutamente recomendable.
Enviado por Juan Carlos el 29-05-2020
Mar me ha ayudado mucho en mi complicado divorcio y en un problema con mi ex socio. Yo valoro mucho su trabajo y su constante apoyo moral. S necesitas ayuda ella, puede asesorarte y ayudarte, muy buena profesional.
Enviado por Juan José Sánchez Pecharroman el 28-05-2020
Buenos días. Excelente trabajo Sra Lesmes, gracias por su profesionalidad su implicación y cercanía. Siempre agradecido muchisimas GRACIAS.
Enviado por Alfonso Díaz el 28-05-2020
Mar,es una excelente profesional,en momentos tan dificilísimos cómo,un divorcio con niños ,es muy de agradecer profesionales cómo ella,superé todos esos momentos gracias a su gestión y su saber hacer. Además me ha llevado otros asuntos personales,de manera perfecta. Mar Lesmes es ,sin duda,mí abogada para siempre.
Enviado por Emilio M. el 28-05-2020
Una excelente abogada y persona. Me ha ganado el juicio de la cláusula suelo frente al banco pese a que otro despacho muy conocido en ese tema no confiaba en ello. Totalmente recomendable
Enviado por Mar Regueras el 28-05-2020
Sra Mar es una persona increíble i de buena confianza recomendado como abogada ...
Enviado por Rody el 28-05-2020
Sra Mar es una persona increíble i de buena confianza recomendado como abogada ...
Enviado por Rody el 28-05-2020
Sra Mar es una persona increíble i de buena confianza recomendado como abogada ...
Enviado por Rody el 28-05-2020
Amplio conocimiento, constante dedicación, formalidad y seriedad. Cualidades de una gran profesional que se unen a las que tiene como persona. Siempre con una palabra de ánimo, sin esconder la realidad por cruda que sea. Mar Lesmes Arenas es confiable y legal. Su interés no cesa en momento alguno.
Enviado por Isabel Fernández Merino el 28-05-2020
Diseñado por


By