Excavaciones Madrid Noroeste

Empresa de excavaciones en Madrid Noroeste

20 años de experiencia en el sector
Seriedad y compromiso
Trabajos profesionales con calidad y precio


Nuestros servicios:
Excavaciones de difícil acceso y espacios reducidos
Pequeños derribos y demoliciones - Excavaciones de piscina
Zanjas para instalaciones eléctricas, de agua o drenajes de edificaciones
¡Y muchos más servicios!



¡Llámanos ahora y conócenos!
Más información en nuestra web

 

Empresa de excavaciones Madrid Norte -  1

Quiénes somos

Haz por fin esa piscina que tanto tiempo llevas aplazando, pensando que sería difícil acceder, de una manera rápida y sencilla, y disfruta con tu familia y amigos de tu nuevo espacio. También, es posible, que tu comunidad de vecinos necesite hacer una zanja para una nueva instalación eléctrica.

Somos Excavaciones Madrid Noroeste y, llevamos 20 años dedicados al sector de las excavaciones y Mini excavaciones en la zona noroeste de Madrid. Nuestro equipo de profesionales destaca por su seriedad y compromiso a la hora de hacer un trabajo. Queremos que todo se quede perfecto cuando terminados una excavación.

Todos estos años de experiencia nos han dado los conocimientos necesarios como para saber qué es lo que nuestro cliente necesita y la mejor manera de aconsejarle. Contamos con toda la maquinaria necesaria.
 

Nuestros servicios:

¿No te has animado a hacer una piscina porque pensabas que no iban a poder acceder una excavadora o tu casa podría sufrir algún daño para que pudieran acceder? Es posible que necesites conectar a tu nueva vivienda el cableado, tuberías o drenajes.

 En Excavaciones Madrid Noroeste, tenemos toda la maquinaria necesaria para poder realizar todo tipo de zanjas y los pequeños derribos necesarios, en tu terreno. Para nosotros el acceso complicado, nunca es un problema.

Podemos ayudarte particularmente:
-  Mini excavaciones de difícil acceso
- Excavaciones de espacios reducidos
- Pequeños derribos y demoliciones
Excavaciones de piscina
- Zanjas para instalaciones eléctricas, de agua o drenajes de edificaciones
- Desbroce de parcelas
- Extendido de tierra para jardines
- Picado de pavimento con martillo hidráulico
-
Preparación de terrenos para jardines y piscinas
- Vaciado en garajes y cimientos
- Desbroces, alisados y distintas nivelaciones



 ¡No esperes más y llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Excavaciones de piscinas en Madrid noroeste


Dejamos el espacio listo y preparado para que puedas construir o instalar directamente tu piscina ¡Somos expertos en trabajos a medida! Nos comprometemos a darte el mejor resultado y una atención inigualable.

Excavaciones y zanjas para instalaciones en Madrid noroeste


Llevamos a cabo las excavaciones necesarias para instalaciones de electricidad, agua y/o drenajes. Nuestra experiencia y trabajo nos ha permitido mejorar año tras año la realización de nuestras zanjas ¡Llámanos!

Excavaciones y derribos de difícil acceso en Madrid noroeste


Si la construcción que quieres derribar se encuentra en una zona complicada de acceder o muy estrecha, no te preocupes. Realizamos tanto derribos como excavaciones sin importar lo complicado de estas, gracias a que contamos con maquinaria especializada. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empresa muy recomendable y trabajo excelente. Y todo a muy buen precio seguiremos trabajando siempre con ellos
Enviado por Laura el 05-08-2020
Nos hicieron unas excavaciones en la finca un trabajo muy bueno y muy económico. Empresa muy buena
Enviado por Mariano el 05-08-2020
Empresa de construcción muy recomendable
Enviado por Pablo el 05-08-2020
Me lo recomendaron y no se equivocaron. Mucha seriedad ,profesionalidad ,responsabilidad, rapidez y trato. En cuanto a precio mejor de lo que esperaba. Muy recomendable.
Enviado por Luis el 01-08-2020
Hace ya un mes, está empresa ha trabajado en una obra compleja por motivos externos. Tanto el trabajo, precio y trato dispensado ha sido excepcional. Su gerente es una persona muy profesional y resolvió perfectamente todos los problemas que surgieron y no fueron pocos. Muy recomendable. Esta es mi intención experiencia con esta empresa. Gracias.
Enviado por ranchosantajuana@gmail.com el 28-07-2020
una empresa muy formal, el dia que tenía que empezar estaba puntual. Un trabajo muy bien hecho, muy contenta con su servicio y buen precio. Me volvería a llamar sin duda.
Enviado por Mercedes Fernández el 28-07-2020
Profesionalidad y seriedad al 100%. Absolutamente recomendable.
Enviado por Santi el 28-07-2020
Nos hicieron el hueco de la piscina y empresa muy profesional. Precio dentro de mercado
Enviado por Azahara el 28-07-2020
Una empresa muy profesional y competente. Hicieron una excavación en nuestra finca y la calidad del trabajo-precio muy buena. Y el trato del gerente inmejorable. Recomendable totalmente
Enviado por Ana el 28-07-2020
Empresa muy recomendable. El trabajo ha sido realizado en el tiempo establecido y con muy buena calidad. Muy recomendable
Enviado por Javier el 28-07-2020

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Excavaciones Madrid Noroeste, Empresa de miniexcavadoras en Madrid Noreste. Excavaciones con miniexcavadora en Majadahonda. Excavación para piscina en Las Rozas. Excavación de zanja precio en Boadilla. Excavaciones para drenajes en Pozuelo. Desbrozar parcela presupuesto en Madrid Noreste. Excavaciones presupuestos en Majadahonda. Precio picado de pavimento en Pozuelo. Miniexcavadoras en Las Rozas

Empresa de miniexcavadoras en Madrid Noreste. Excavaciones presupuestos en Boadilla Del Monte. Empresa de excavaciones en Pozuelo de Alarcón. Excavación con miniexcavadora en Majadahonda. Excavación para piscina en Las Rozas. Precio excavar hueco para piscina en Villanueva de la Cañada. Precio excavar piscina en Boadilla Del Monte.Precio excavación piscina en Majadahonda. Excavaciones de piscinas en Pozuelo de Alarcón. Servicio de excavaciones en Las Rozas. Presupuesto excavación piscina en Boadilla Del Monte. Excavación de zanja precio en Majadahonda. Excavación en zanja para instalaciones en Villanueva de la Cañada. Excavar zanja precio en Pozuelo de Alarcón.  Precio cavar zanja instalación de agua en Majadahonda. Expertos en excavaciones en Boadilla Del Monte. Preparación de terrenos para jardines y piscinas en Majadahonda. Zanja para instalación eléctrica en Las Rozas. Excavaciones para drenajes en Pozuelo de Alarcón. Excavación para drenajes en Majadahonda. Precio excavación para drenaje en Boadilla Del Monte. Excavaciones con miniexcavadoras en Villanueva de la Cañada. Vaciados en garajes y cimientos en Las Rozas. Presupuesto excavación con miniexcavadora en Majadahonda. Cavar zanja con miniexcavadora en Pozuelo de Alarcón. Expertos en miniexcavadoras en Las Rozas. Desbrozar parcela presupuesto en Boadilla Del Monte. Presupuesto desbrozar parcela en Majadahonda. Precio para desbrozar parcela en Pozuelo de Alarcón. Desbroces de parcelas precios en Las Rozas. Extendido de tierras en Boadilla Del Monte. Precio extendido de tierras en Pozuelo de Alarcón. Extender tierras para jardín en Majadahonda. Picar pavimento con martillo hidráulico en Boadilla Del Monte. Precio picado de pavimento en Pozuelo de Alarcón. Empresa para picar pavimento en Majadahonda. Desbroces, alisados y distintas nivelaciones en Cercedilla. Trabajos profesionales con calidad y precio en Colmenar Viejo. Zanjas para todo tipo de instalaciones en Aravaca.

Empresa profesional de excavaciones, miniexcavadora, cavar hueco para piscina, zanjas para instalaciones, drenajes para edificaciones, desbroces de parcelas, extendido de tierras, picados de pavimentos con martillo hidráulico, pequeños derribos para viviendas, casas, chalets, jardines, terrazas, piscinas, parcelas, etc en Madrid Noreste, Pozuelo de Alarcón, Boadilla Del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, Las Matas, Guadarrama, San Rafael, Cercedilla, El Escorial, Collado Villalba, Robledo de Chavela, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, etc.

 

Diseñado por


By