clases de yoga en el Barrio Salamanca

El Girasol - Clases de yoga en el Barrio de Salamanca

  C/ Ayala, 65 escalera dcha. 1º izqd. 28001 Madrid
27612 visitas

Quiénes somos

El Girasol
 
Es un centro de desarrollo personal situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio de paz y armonía en el centro de la ciudad, avalado por un gran equipo de profesionales que trabajan para conseguir tu bienestar físico, psicológico y emocional.
 
En nuestro centro ponemos a tu disposición todo tipo de actividades: masajes, consultas, sesiones de relajación, clases de Pilates, Yoga, etc. para que te sientas mejor contigo mismo y con los demás.
 
Porque en EL GIRASOL pensamos que muchas pequeñas semillas forman una flor.
 
Clases y cursos
 
En el centro hay tres grupos de actividades bien definidas: por una parte, las clases, por otra las consultas, y por último los talleres, cursos y conferencias, que se suelen hacer los fines de semana y no tienen carácter permanente.

La información detallada de todas estas actividades podéis acceder a través de nuestra página web y en el apartado horarios, así como a la descripción de cada clase que se imparte en El Girasol.

- Técnicas manuales de masajes, osteopatía, etc.
- Clases de YOGA (hatha y Kundalini) (amplios horarios, grupos reducidos)
- Yoga para mayores
Yoga Hatha
- Yoguilates
- Pilates
- Reiki
- Meditación Transpersonal
- Conciencia corporal

 

Baile:

- Neoclásico y jazz dance
- Bailes de salón y vals
- Tango y ritmos latinos
- Contemporáneo e improvisación

Sesiones de:

- Osteopatía  y técnicas manuales (masajes, shiatsu, etc.)
- Kinesiología, cristales, par biomagnético y flores de bach.
- Asesoramiento psicológico y Reiki. (Apoyo en el duelo)
- Constelaciones Familiares

CONSULTAS Y CURSOS DE REIKI en Madrid

Además ofrecemos un servicio de alquiler de despachos para terapeutas, psicólogos, osteópatas...y salas para dar clases de yoga y pilates.


Se imparten sesiones individuales o grupales.  Llámanos y te informaremos 91 309 23 82
 

Centro de yoga y pilates en Madrid. Dar clases de yoga y pilates en el Barrio de Salamanca. Centro de Actividades de Crecimiento Personal. Clases de Yoga, Pilates. Sesiones de Osteopatía y Reiki en barrio Salamanca. Terapias de crecimiento personal en Madrid. Precio alquiler de despachos, clases de yoga, clases de pilates, ballet, bailes latinos en barrio Salamanca y Madrid centro. Clases de Yoga en el barrio de Salamanca. Clases de Pilates en barrio de Salamanca. Centro de Reiki en Madrid Centro. Sesiones de Osteopatía en Madrid Centro. Sesiones de Reiki en barrio Salamanca. Clases de Yoga terapéutico en Madrid Centro. Clases de Yoga terapéutico en Barrio de Salamanca. Cursos de Yoga para mayores en Madrid Centro. Clases de Yoga Hatha en barrio de Salamanca. Alquiler de despachos para profesionales en Madrid Centro. Yoga terapéutico en el Barrio de Salamanca. Alquiler de salas para clases en el Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en el barrio de Salamanca. Alquiler de despachos en El Barrio de Salamanca. Alquiler de despachos en El Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en El Barrio de Salamanca. Clases de yoga en el Barrio Salamanca. Precio clases de yoga en el barrio salamanca. Clases de yo en el Barrio de Salamanca. Busco clases de yoga en el Barrio Salamanca.
Diseñado por


By