empresa de trabajos de escayola en Rivas

Mariano Ibarra Escayolas

  C/ Minerva, 13. Madrid (28032)

Mariano Ibarra Escayolas

Empresa de escayolas y reformas en Madrid Este

¿Estás buscando una empresa seria y profesional para realizar una pequeña reforma en tu casa?
¿Estás cansado de las chapuzas y los arreglos rápidos que al final solo dan problemas?


Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector conocemos a la perfección todas las ventajas que te puede ofrecer la escayola. Benefíciate de todas ellas y renueva los espacios de tu vivienda a tu gusto.


Nuestros servicios:
Trabajos de escayola – Pladur – Pequeñas reformas
Reformas integrales


Y mucho más


¡Llámanos y consigue la casa de tus sueños!

Trabajos de escayola en Vicálvaro -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Mariano Ibarra Escayolas nos dedicamos a las escayolas y a reformas pequeñas e integrales en Madrid este. Nos especializamos en obras de escayolas, aunque también contamos con servicio de reformas integrales.

Tenemos amplia experiencia en el sector, lo que supone un crecimiento como empresa que nos ha permitido ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros clientes. Sabemos bien lo importante que es para usted la decoración y buen estado de su hogar.
Por ello, cuando realizamos un trabajo cuidamos hasta el último detalle. Líder en los trabajos con escayola le ofrecemos una amplia gama de productos con las mejores calidades en servicios y materiales.

Solo tienes que llamarnos para que te hagamos un presupuesto adaptado a tus necesidades y totalmente gratuito. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¡Ponte en contacto para tu obra!


Nuestros servicios:

  • Escayola
    • Adornos    
    • Cornisas, friso, moldurones
    • Arcos
    • Apliques
    • Tabiquería
    • Reparación
  • Pladur
  • Reformas integrales
    • Reformas de cocinas
    • Reformas de baños

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Ya son más de 30 años los que llevamos haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes, lo que nos ha posibilitado mejorar nuestro servicio y ser más eficientes en nuestro trabajo.

Equipo profesional: Nuestro objetivo es que el cliente esté satisfecho con el resultado de nuestro trabajo, para lo que disponemos de un equipo de profesionales cualificados dispuestos a llevar a cabo tu proyecto con éxito.

Precios económicos: Para una mayor comodidad de nuestros clientes, uno de nuestros pilares son nuestros precios asequibles al alcance de todos.

Presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto y nosotros elaboraremos tu presupuesto a la carta y sin ningún compromiso ¡No dudes en consultarnos tus dudas!


                                                                                             ¡Nos implicamos desde el minuto 1 con tu proyecto!




Reformar vivienda completa en Rivas. Empresa de reformas integrales en Moratalaz. Precio reformar casa en Moratalaz. Trabajos de escayola en Vicálvaro. Poner tabiques en casa en Rivas. Presupuestos reformistas en Canillejas. Poner cornisas en Canillejas. Empresa de trabajos de escayola en Canillejas. Especialistas en escayola en Quintana. Molduras de escayola en Pueblo Nuevo. Murales de escayola en Rivas. Instalar tabiquería en Rivas. Reformistas profesionales en Ventas. Reformar piso entero en Ventas. Presupuestos albañiles en Moratalaz. Albañiles expertos en escayola en Pueblo Nuevo.

Empresa profesional, experta, especialista en reformas integrales, reformas completas, reformas generales, reformas de viviendas, casas, chalets, pisos, trabajos de escayola, cornisas, molduras, tabiquería, murales en Rivas, Moratalaz, Vicálvaro, Ventas, Canillejas, Quintana, Pueblo Nuevo,  Vallecas, Mejorada del Campo, Coslada, Torrejón de Ardoz, etc.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Expertos en escayolas en Madrid Este


Conocemos a la perfección todas las técnicas de trabajo con escayola, por eso podemos ofrecerte desde hace más de 30 años un servicio ejemplar y resultados impecables. Llámanos y cuéntanos tu idea, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Reforma en Madrid Este


No importa si te estás planteando reformar tu casa entera o tan sólo una parte de ella cuenta con nosotros para todo el proceso. Te aseguramos que quedarás siempre satisfecho, como todos nuestros clientes ¡Llama ya!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Mariano tiene un magnífico gusto para la decoración. Repetiré sin duda en mi próxima reforma.
Enviado por Marta el 30-12-2019
Mariano hizo el mural de mi salón hace más de 30 años. A dia de hoy, sigue perfecto. Muy profesional.
Enviado por Cristina el 30-12-2019
Seriedad y profesionalidad con una calidad exquisita. Sin duda la mejor opción para tu reforma.
Enviado por Daniel el 25-07-2019

Datos de contacto

Dirección

C/ Minerva, 13. Madrid (28032)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mariano Ibarra Escayolas, empresa de reformas integrales en Rivas. Reformar vivienda completa en Moratalaz. Reformistas profesionales en Vicálvaro. Trabajos de escayola en Ventas. Poner tabiques en casa en Rivas. Instalar tabiquería en Moratalaz. Reformar piso entero en Vicálvaro. Precio reformar casa en Ventas. Presupuestos reformistas en Rivas. Presupuestos albañiles en Moratalaz. Poner cornisas

Reformar vivienda completa en Rivas. Empresa de reformas integrales en Moratalaz. Precio reformar casa en Moratalaz. Trabajos de escayola en Vicálvaro. Poner tabiques en casa en Rivas. Presupuestos reformistas en Canillejas. Poner cornisas en Canillejas. Empresa de trabajos de escayola en Canillejas. Especialistas en escayola en Quintana. Molduras de escayola en Pueblo Nuevo. Murales de escayola en Rivas. Instalar tabiquería en Rivas. Reformistas profesionales en Ventas. Reformar piso entero en Ventas. Presupuestos albañiles en Moratalaz. Albañiles expertos en escayola en Pueblo Nuevo. Poner pladur en Vicálvaro. Especialistas en pladur en Moratalaz. Escayolistas económicos en Vicálvaro. Pladuristas profesionales en Rivas. Pladuristas económicos en Moratalaz.

Empresa profesional, experta, especialista en reformas integrales, reformas completas, reformas generales, reformas de viviendas, casas, chalets, pisos, trabajos de escayola, cornisas, molduras, tabiquería, murales en Rivas, Moratalaz, Vicálvaro, Ventas, Canillejas, Quintana, Pueblo Nuevo,  Vallecas, Mejorada del Campo, Coslada, Torrejón de Ardoz, etc.

 

Diseñado por


By