/Vetersan, empresa de control de plagas en Madrid Ciudad. Fumigar plaga de bichos de restaurante en Hortaleza. Eliminación barata de insectos de comunidad en Fuencarral. Precio hacer desinsectación de bar en Barajas. Fumigación de jardines en Madrid Centro. Expertos en fumigación por endoterapia en Hortaleza. Desratización de comunidad de vecinos en Fuencarral. Eliminar ratas de restaurante Barajas
Busco:
Población:
Desratización de restaurante en Valdebebas

Vetersan

  28055 Madrid

Quiénes somos

Para controlar las plagas que puedan surgir en ciertos espacios es importante contar con profesionales que sepan erradicar el problema de forma rápida y eficaz.

Vertesan somos una empresa de control de plagas y nos avalan 12 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es el control integral de plagas mediante productos autorizados para no tener que desalojar el espacio que se esté desinfectando, respetando así los requisitos sanitarios y causando mínimas molestias a los clientes.

Ofrecemos un tratamiento personalizado para cada caso, adecuándolo al tipo de plaga que nos estemos enfrentando en el momento. Estamos especializados principalmente en el control de plagas en sector hostelero y comunidades de vecinos.

Estaremos encantados de escuchar su caso y realizarte un presupuesto acorde a tus necesidades. 
 

¡Contáctanos para más información!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641