/Transportes Niko Portes y Mudanzas, empresa de mudanzas de viviendas con plataforma en Madrid Capital. Servicio económico de mudanzas de viviendas en Moncloa. Servicio integral de mudanzas de oficinas en Barrio de Salamanca. Especialistas económicos de mudanzas con plataforma en Moncloa. Mudanzas con embalaje y desembalaje incluido en Barrio de Salamanca. Cuanto cuesta un servicio de mudanzas
Busco:
Población:
empresa de mudanzas en Madrid Capital

Transportes Niko Portes y Mudanzas

  Madrid

Quiénes somos

Realiza la mudanza de tu vivienda o negocio con la seguridad de que todos los muebles llegarán en perfecto estado y empieza a disfrutar cuanto antes de tu nuevo lugar.

En Transportes Niko Portes y Mudanzas, podrás disfrutar de un equipo de profesionales perfectamente cualificados en el desempeño de estos servicios. Nos encargamos de transportar toda la mercancía que dejes en nuestras manos de la mejor manera, gracias a que contamos con las mejores grúas y camiones.

Nuestro principal objetivo, siempre ha sido lograr una excelente relación con nuestros clientes. Conocer lo que buscan, y ofrecérselo sin dificultad.

Gracias a nuestros años en el mercado, hemos aprendido lo importante que es saber escuchar. Por eso, desde Transportes Niko Portes y Mudanzas, queremos decirte que somos la empresa ideal para ti.

Nuestros servicios

- Mudanzas de viviendas
- Mudanzas de locales
- Mudanzas de empresas
- Servicio de montaje y desmontaje de muebles
- Embalajes de enseres
- Mudanzas con grúa

¿Por qué elegirnos?

En Transportes Niko Portes y Mudanzas, nos hemos esforzado durante nuestros años de experiencia, en conseguir los mejores camiones, para garantizar así, un excelente servicio.

Pondremos a tu disposición el embalaje que se ajuste más a tus requerimientos, tanto embalajes industriales como embalaje anticorrosivo.

Te ayudaremos en todo lo necesario, tanto si eres una empresa, como un particular.

No esperes ni un segundo más y déjalo todo en nuestras manos. Llámanos

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641