Multiservicios en El Cañaveral Tavira Servicios

Tavira Servicios - Mantenimiento de comunidades y conserjería 24 horas

  Calle de la Castellana Nº10 28032 Madrid

Quiénes somos

Tavira Servicios es una empresa dedicada a una gran variedad de servicios desde hace más de 15 años.

Desde la empresa, amamos lo que hacemos, por ello, nos esforzamos cada día en mejorar nuestro trabajo para poder entregar los mejores resultados, lo cual queda reflejado en las valoraciones positivas de la mayoría de nuestros clientes.

Contamos con una plantilla de gran formación y experiencia, especializada en un sector para así poder centrar más el trabajo de cada empleado y conseguir unos rendimientos mayores. Además, al desempeñar cualquier tipo de trabajo de cualquier sector, todos nuestros trabajadores están asegurados al cumplir con la normativa de trabajo vigente.

Desde Tavira Servicios nos gusta tener un cliente contento, por ello, ofrecemos resultados de calidad a precios muy competitivos. Además, para asegurar de que entregamos todos los trabajos con la perfección requerida, contamos con un equipo de responsables que se encargan de garantizar el trabajo antes de entregarlo.

Nuestros servicios:

- Servicio de jardinería
- Servicio de paisajismo
- Servicio de conserjería
- Servicio de vigilancia
- Servicio de limpieza
- Servicio de mantenimiento de comunidades
- Servicio de reformas
- Servicio de piscinas
- Servicio integral para particulares
- Servicio integral para empresas

¿Por qué elegirnos?

Desde Tavira Servicios nos gusta estar al servicio de nuestros clientes, por ello, disponemos de una gran variedad de trabajos a prestar con las mejores condiciones, calidades y precios.

Para cada servicio disponemos de una plantilla cualificada y especializada en dicho trabajo para poder obtener unos resultados mejores.

Además, estamos seguros de que todos nuestros trabajos van a entregarse en unas condiciones de máxima calidad y perfección debido a que tenemos un equipo de responsables que se encargan de supervisar el trabajo antes de ser entregado para garantizar un buen resultado.

Nuestro equipo te asesorará en función del proyecto que quieras realizar compartiendo contigo su experiencia en el sector.

Ofrecemos gran variedad de servicios, en los cuales somos expertos y, además, a unos precios muy competitivos.

Nosotros tenemos claro a quien elegimos, ¿y tú?

Ponte en contacto con nosotros

Diseñado por


By