Sistemas de votación electrónica

CUSTOM VOTE

  Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 75 28040 Madrid
14016 visitas

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Enviado por por lo que he visto excelente, el 02-06-2017
Hemos trabajado un par de veces con esta empresa CustomVote para realizar votaciones interactiva en los congresos. Todo el personal se vuelca y te ayuda en todo lo que pueda para que el evento sea perfecto, Muy recomendable para votaciones o pulsadores de televisión.
Enviado por Javier el 01-06-2017
Excelente!! Trabajé con ellos en un proyecto en el cual los tiempos eran muy reducidos y además nuestra experiencia con este sistema era nula. Se adaptaron a nuestras necesidades, se ecargaron de formarnos de cara al evento, fueron ágiles y cumplieron con creces nuestras expectativas. Mucha calidad y muy competitivos.
Enviado por Juan José el 01-06-2017
Muy buena experiencia con Javier y Luis, lo hacen todo muy facil, en Amadeus han funcionado fenomenal, muchas gracias a los dos!!!
Enviado por Ruth Peñalva el 01-06-2017
Servicio espectacular!
Enviado por Maria Villalba el 01-06-2017
Contratamos los servicios de custom vote para un evento corporativo. Des del inicio fueron muy amables y explicaron claramente el funcionamiento del sistema de votación. Tuvimos un soporte técnico online y por teléfono durante todo el proceso. Todo funcionó correctamente, el sistema es fácil de utilizar y muy intuitivo. En próximos eventos, seguro volveremos a utilizar sus servicios.
Enviado por Marga el 01-06-2017
Muy satisfecha. Hemos usado este servicio en varias ocasiones para formaciones. Además de implicar más a los asistentes en la formación, permite obtener un feedback inmediato del proceso de aprendizaje, permitiendo aclarar en el momento dudas que hayas surgido u otros temas. Sistema totalmente recomendable.
Enviado por Olga el 01-06-2017

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By