empresa de mamparas de vidrio en madrid capital

Trapecyo Burgos

  Madrid
  Toledo

Quiénes somos

Tener un buen diseño en tu oficina donde el personal se sienta cómodo trabajando y disfrute de su día en su lugar de trabajo marca totalmente la diferencia.

Consigue tus mamparas de oficina de la mejor calidad para que puedas rediseñar de manera fácil y cómoda la distribución de tu lugar de trabajo. Pueden ser fijas o móviles y con una gran variedad de acabados.

Instala de manera rápida tus mamparas, no necesitan de trabajo de albañilería por lo que su colocación emplea un tiempo mucho menor que otras instalaciones. Disfruta de su gran resistencia, por eso son tan recomendadas para instalarse en oficinas y lugares de trabajo.

En Trapecyo Burgos SL llevamos más de 15 años trabajando en este tipo de instalaciones, ofreciendo servicios de gran calidad a todos nuestros clientes. Nuestro gran trabajo está reflejado en la satisfacción de todas y cada una de las personas que han contratado nuestros trabajos.

Nuestros profesionales te darán atención personalizada, adaptándose a tus necesidades. Además, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso ninguno.

 

Llámanos y te informaremos de todo lo que necesites

Diseñado por


By