empresa de pozos en Madrid

Pozos y Sondeos Castilla La Mancha-Madrid

  C/ de la Pasada 3 Polígono Industrial 28430 Alpedrete (Madrid)

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
Contrata desde ya un equipo eespecialista en pozos y sondeos con una maquinaria vanguardista y rehabilita tu pozo en un tiempo récord con nosotros.

Somos una empresa dedicada a los sondeos y pozos de agua. Contamos con dos empresas, una en cada Comunidad: para Madrid, Sondeos Sierra de Madrid; y para Castilla La Mancha, Pozos y Sondeos Castilla La Mancha.
 
Realizamos todo tipo de sondeos de agua y perforaciones para energía geotérmica. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para realizar todos nuestros servicios.
 
Llámanos y pide tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Servicios que ofrecemos
 
¿Necesitas perforar un pozo?

¿O quizá necesites rehabilitarlo para ponerlo en marcha de nuevo?

O bien necesitas conseguir los trámites para tener los permisos que necesitas.

En Sondeos Sierra de Madrid te hacemos un asesoramiento técnico totalmente gratuito, evitamos el polvo y los ruidos tan molestos para todos, podemos tramitarte todos los permisos necesarios para estas obras y nuestra maquinaria es especial para estos trabajos, estando a la vanguardia de la tecnología e innovando constantemente con equipos modernos e insonorizados. Además de todo esto, cuidamos el entorno donde trabajamos y restituimos todo lo que dañamos.

Entre nuestros servicios, puedes encontrar:
  • Hacemos perforaciones, pozos y sondeos en general (especialmente para su jardín)
  • Extracción de bombas sumergibles de pozos y sondeos
  • Rehabilitación de pozos de sondeos atascados
  • Recuperación de bombas atascadas de pozos y sondeos
  • Perforaciones para geotermia.
  • Perforaciones, pozos y sondeos para captación de aguas (Con garantías)
Trabajamos especialmente en jardines, chalet, comunidades y sitios habitados.
 
Conozca nuestros servicios en la web
 

Empresa de sondeos de agua en Madrid. Extracción de agua en jardines. Empresa especializada en perforaciones para geotermia. Perforación de pozos en Madrid, alrededores y Castilla La Mancha. Necesito, busco contratar profesionales, poceros para hacer trabajos de pocería en Madrid.

Pozos, sondeos y perforaciones para extracción de agua en Madrid, Segovia, Guadalajara, Ávila, Toledo,  etc. Empresa de pozos y sondeos. Precio, presupuesto de hacer perforaciones de pozos, sondear, perforar, arreglar, extraer agua de pozos, a buen precio, económicos en Madrid. Sacar agua de pozo en Madrid. Pozo profundo en Madrid. Captación de aguas subterraneas en Madrid.

 

 

Diseñado por


By