Suelos y pavimentos industriales en Terrassa

Pavistil Solucions en paviment

  Calle San Maurisi, 25 bajo, 08241 Manresa (Barcelona)

Quiénes somos

Los pavimentos deben permitir el tránsito sobre ellos de una manera segura y cómoda, para ello, deben estar compuestos de los mejores materiales y con una estructura sólida.

Pavistil Solucions encontrará un equipo humano profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, capacitados para asesorar y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto atendiendo los requerimientos, prestaciones y garantías necesarias para nuestros clientes. Nuestro equipo está especializado en pavimentos y revestimientos, te asesorarán antes de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. Utilizamos una gran variedad de técnicas de aplicación dependiendo de las características del pavimento y superficie sobre la que se instala, por lo tengo podemos ofrecer distintas alternativas acordes con las necesidades del cliente.

Comprometida con sus clientes para ofrecerles un producto de calidad y una aplicación profesional, siempre a un precio competitivo, por lo que podemos dar soluciones a todas sus necesidades en pavimento en los diferentes ámbitos de actuación.

Nuestro objetivo es ofrecerte un producto con unos acabados de calidad. Algo que nos caracteriza es adaptarnos a la disponibilidad del cliente, realizamos reparaciones exprés los fines de semana gracias a nuestros materiales de secado rápido.

Disponemos de gran variedad de productos, técnicas de aplicación y acabados, tanto en pavimentos continuos de resina como en pavimentos de hormigón ofreciendo una amplia gama de productos y sistemas para los diferentes sectores.

Llámanos para más información

Diseñado por


By