Limpiezas de tapicería en Marbella

Todolimpio - 677 218 165

  Calle Álvarez Leiva 21, Sótano, Manilva, Marbella
Limpieza de tapicería en Marbella

Quiénes somos

¿Eres de ese tipo de personas a las que les encanta tener todo limpio y fresco? ¿Odias los gérmenes y quieres tenerlos lo más lejos posible? Todo esto es posible gracias a un servicio de limpieza textil de gran calidad.

Nos ocupamos de limpiar todo aquello que tú no puedes, debido a su dificultad o a que prefieres que profesionales se encarguen de ello, dándote siempre resultados inigualables, con una limpieza excepcional.

En Todolimpio somos una empresa de limpieza textil en Marbella con 25 años de experiencia en los que hemos desarrollado año tras año un método de trabajo completo y eficaz. Ofrecemos una gran variedad de servicios adaptado a ti, ya que nuestro principal objetivo es que recibas una atención personal y de calidad junto a un trabajo con el que quedes satisfecho.

Para que nuestras limpiezas sean tan sobresalientes usamos tanto ozono como oxígeno activo, dos elementos que elevarán la higiene de tu hogar al siguiente nivel.

Para saber más y recibir información personalizada, llámanos
 

Empresa para limpieza profesional y desinfección de limpieza tapicería, edredones, alfombras, sofás, moquetas, cortinas, toldos, sillas, colchones, etc. En Marbella.

Remover manchas, limpieza profesional y recogida a domicilio en las localidades de Marbella, Málaga, Fuengirola, Benalmadena, Costa del Sol, Sotogrande, Estepona, San pedro de Alcántara, Torremolinos, Ojén, Mijas, Benahavis, Puerto de duquesa, etc. 
 
Limpiar sofás orejeros, sofás,  butacas, sillones de relax, sillas, cortinas, alfombras, moquetas, edredones, colchones y toldos a buen precio para quitar manchas o una limpieza con recogida a domicilio en viviendas, hospitales, restaurantes, bares, oficinas, locales comerciales, etc.

 

Diseñado por


By