Reformas integrales de pisos en Toledo

ACJ Restauraciones

  C/ La Rioja 6 45270 Mocejón (Toledo)

Quiénes somos

Las reformas y construcciones de viviendas o locales son tareas muy laboriosas que deben realizarse por profesionales que sepan reaccionar a cada situación y obtengan unos resultados de calidad.

En ACJ Restauraciones tenemos más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia nos hemos dedicado a restauraciones y rehabilitaciones de edificios históricos como iglesias, capillas, torres, campanarios… Pero, en los últimos años, nos hemos especializado en las reformas de viviendas particulares o locales comerciales. Nuestra gran experiencia nos permite adaptarnos a cada proyecto, utilizamos los mejores materiales del mercado y ofrecemos un servicio completo en las reformas, es decir, nos encargamos de la pintura, electricidad, fontanería…

Nuestro objetivo es tu satisfacción y por ello le dedicamos tiempo al cliente, una conversación inicial para establecer objetivos y una comunicación constante durante el desarrollo del trabajo es algo fundamental para obtener unos buenos resultados.

 

Llama para más información

Diseñado por


By