Empresa de construcción en Granada

Construcciones Melero Sur

  Calle Castilla La Mancha 12, 29200 Antequera (Málaga)

Quiénes somos

CONSTRUCCIONES MELERO SUR S.L. llevamos más de 20 años en el sector de la construcción con el objetivo principal de conseguir la máxima eficiencia de los edificios, consumo casi nulo en viviendas y garantizando ahorro a largo plazo.

Todos nuestros trabajos son realizados con la calidad y la profesionalidad contando con un alto grado de especialización de nuestros empleados.

Todos nuestros clientes reciben un proyecto con la calidad y garantía que desean y, también, el apoyo y entendimiento necesarios para recibir una vivienda hecha a medida.

Construcciones Melero Sur es empresa instaladora oficial y homologada del sistema y productos BAUPANEL que dispone de unas prestaciones excelentes con respecto a la obra tradicional.

Ponemos a tu disposición un gran equipo en asesoría técnica, dando a nuestros clientes cobertura y asesoramiento máximo para resolver todas sus dudas.

Nuestros servicios:

- Estructuras especiales de hormigón armado 
- Construcción de viviendas de alto standing
- Reformas integrales y parciales de viviendas 

¿Por qué elegirnos?

Llevamos más de 10 años trabajando para que tu hogar tenga una infraestructura sostenible y eficiente.a la vez que la imagen que siempre has soñado.

Te entregamos un proyecto hecho a medida, adaptado a tus necesidades y preferencias, garantizando la máxima calidad en todos los detalles.

Lo que nos hace especiales es el diseño e instalación del sistema constructivo integral Baupanel System, que presenta una gran resistencia a todo tipo de impactos, además de aislar térmica y sonoramente tu casa.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Diseñado por


By