Rehabilitaciones de edificios en Sant Cugat

Empresa de rehabilitaciones - OBO Sabadell SLU

  08192 Sabadell

OBO Sabadell SLU

Empresa de construcción en Barcelona

Más de 20 años de experiencia en el sector
Presupuesto sin compromiso, trabajos de gran calidad


Nuestros servicios:

Rehabilitaciones de edificios – Construcciones de obra nueva
Reformas integrales de viviendas

Contáctanos, haremos tu presupuesto sin compromiso
Sigue conociéndonos en nuestra página web

Reformas integrales de viviendas en Ripollet -  1

Quiénes somos

Reforma tu vivienda por completo para conseguir una imagen renovada y mucho más moderna. Construye una nueva vivienda si la antigua se te ha quedado pequeña o presenta un diseño que no acaba de convencerte. Rehabilita tu edificio para ofrecerle a tu comunidad de vecinos unas zonas comunes elegantes y a la altura de sus necesidades.

Una vivienda anticuada y con numerosas imperfecciones impide que las personas se encuentren a gusto y sientan el confort y bienestar que se merecen. Si las zonas comunes de tu edificio son demasiado antiguas y carecen de las instalaciones necesarias, tus vecinos podrían sentirse disconformes e incluso avergonzados.

En OBO Sabadell SLO somos expertos en el sector de la construcción, ya que contamos con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de trabajos. Estamos presentes en la zona de El Vallés Occidental, Sabadell y alrededores, ofreciéndote un servicio de calidad y que cumple con tus expectativas.

¡Llámanos y te informaremos con detalle de todos nuestros servicios!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Nuestros trabajos


Conoce aquí más a cerca de nuestros trabajos.

Trabajos realizados


Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos. Para saber más no dudes en contactarnos, te informaremos de todo aquello que necesites.

Construcciones de obra nueva en Sabadell


Construye la vivienda de tus sueños. Gracias a nuestros servicios de construcción profesional podrás tener a tu disposición el hogar que tanto deseabas, a tu medida y cumpliendo las expectativas.

Reformas integrales de viviendas en Sabadell


Reforma tu vivienda por completo para conseguir un aspecto más moderno y repara todas aquellas imperfecciones que te impiden disfrutar del bienestar que debería aportar tu hogar.

Rehabilitaciones de edificios en Sabadell


Repara todas aquellas imperfecciones a cargo de tu comunidad de vecinos. Consigue una fachada, cubierta y zonas comunes en perfecto estado y con los acabados más perfeccionistas.

Últimos trabajos realizados


Conoce aquí más a cerca de nuestros trabajos.

Otros trabajos realizados


Aquí tienes más muestras de nuestro trabajo. Ponte en contacto y te solucionaremos todas tus dudas ¡Llama!

Nuestros proyectos


Te traemos una galería en la que podrás ver parte de nuestro trabajo.

Últimos trabajos realizados


Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos de reformas y rehabilitaciones.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

08192 Sabadell

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

OBO Sabadell SLU, empresa de rehabilitación de edificios en Sabadell. Precio restaurar un edificio en Sant Cugat. Constructoras de chalets en Rubí. Rehabilitar edificio completo en Ripollet. Reformas completas de casas en Sabadell. Construir vivienda unifamiliar precio en Sant Cugat. Reformar un piso entero precio en Ripollet. Precio rehabilitar edificio en Barberá del Vallés. Reformas

Empresa para rehabilitar edificio en Sant Cugat. Reparar fachada de edificio en Rubí. Reformas de baños y cocinas en Barberá del Vallés. Reformas integrales de viviendas en Ripollet. Precio rehabilitar edificio en Sabadell. Empresa de reformas generales en Sabadell. Precio reformar local en Rubí. Rehabilitaciones de edificios en Tarrasa. Expertos en reparaciones de edificios en Tarrasa. Reformar una vivienda unifamiliar en Sabadell. Reformar piso completo en Sant Cugat. Precio restaurar un edificio en Sabadell. Construir edificio en Sabadell. Precios construir una casa en Rubí. Constructoras de chalets en Sant Cugat. Precio construir una vivienda en Tarrasa. Construcción de estructuras en Rubí. Presupuesto construir estructura en Sabadell. Empresa para construir vivienda en Sant Cugat. Construir estructura casa en Tarrasa. Reformar un piso precio en Sant Cugat. Construir un chalet de obra en Ripollet. Constructoras de casas en Tarrasa. Reformar una casa entera precio en Ripollet. Rehabilitar edificio completo en Sant Cugat. Empresa de construcción en Sant Cugat. Presupuestos reformar chalet en Rubí. Reformas de viviendas completas en Tarrasa. Reparar fachada de piedra en Ripollet. Reparar fachada ladrillo visto en Rubí. Presupuestos reformar local en Barberá del Vallés. Restaurar edificio antiguo en Sant Cugat. Rehabilitar edificio precio m2 en Tarrasa. Reformas generales de pisos en Sabadell. Cuanto cuesta construir un edificio en Ripollet. Construir vivienda unifamiliar precio en Sabadell. Precio reparar edificio en Sabadell. Rehabilitar edificio presupuesto en Ripollet. Reformas completas de casas en Tarrasa. Precio reformar chalet en Sant Cugat. Rehabilitación de naves industriales en Sabadell. Limpieza de naves industriales en Sant Cugat. Reformas de naves industriales en Tarrasa.

Empresa profesional de rehabilitaciones, reparaciones, restauraciones de edificios, construcciones y reformas integrales, completas, enteras, generales, totales de viviendas, locales, casas, chalets, pisos, estructuras, etc en Sabadell, Sant Cugat, Barberá del Vallés, Rubí, Ripollet,  Tarrasa, Castellbisbal, Cerdanyola, Valldoreix, Bellaterra, San Quírico del Vallés, Les Fonts, Mira-sol, Terrassa,Serraparera, Santiga, Castellarnau, Pueblo Nuevo, Polinyá, etc.

Diseñado por


By