empresa de trabajos en altura en Tarragona provincia

Pinturas Malex | 669 865 950

  Tortosa (Tarragona)

Pinturas Malex

Empresa de pintura y trabajos verticales en Tarragona

20 años de experiencia
Servicios con 10 años de garantía

Nuestros servicios:
Rehabilitación integral de fachadas y patios de luces mediante trabajo vertical

Presupuesto sin compromiso
Visita nuestras webs y síguenos en Facebook

http://pintortarragona.net/
http://fachadaszaragoza.net/
https://pinturasmalex.com/

Precio trabajos verticales Tarragona -  2

Quiénes somos

Rehabilita, limpia o pinta cualquier elemento de la fachada de tu edificio sin preocuparte por el precio, somos especialistas en altura y ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

En Pinturas Malex realizamos cualquier tipo de servicio vertical que necesite tu edificio, pintura de fachada, limpieza de cristales, rehabilitaciones, etc. Somos una empresa que cuenta con un equipo serio y profesional.

Realizamos todos estos trabajos con los materiales de mayor calidad del mercado con un precio asequible para todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado, rápido y seguro con todas las homologaciones. Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de cristales en altura en Tarragona provincia


Realizamos limpieza de cristales de edificios en comunidades, negocios y locales. Ofrecemos un servicio de colgado vertical sin necesidad de andamios. Contacta con nosotros e te informaremos encantados.

Pintura de fachadas de edificios en Tarragona provincia


Ofrecemos un servicio de pintura de fachadas con los mejores materiales  y con las mejores herramientas para adaptarnos a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.

Trabajos verticales generales en Tarragona provincia


Realizamos todo tipo de trabajos verticales en edificios, ofreciendo una acción rápida, económica y segura, contamos con todas las homologaciones. Somos expertos en alturas. Llámanos y te informamos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Tortosa (Tarragona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Pinturas Malex, empresa de trabajos en altura en Tarragona provincia. Limpiar cristales en altura en Reus. Limpieza de ventanas en altura en Salou. Limpiar cristales edificio alto en Tortosa. Pintura de fachadas en altura en Tarragona. Precio pintar fachada de edificio en Salou. Sustitución de canalones en altura en Reus. Trabajos verticales urgentes Tortosa. Precio trabajos verticales Tarragona

Hacer soladura en altura precio en Amposta. Empresa urgente de limpieza de cristales en altura en Amposta. Pintar fachada en altura precio en Tortosa. Sustitución de canalones en altura en Amposta. Poner canalones nuevos en altura en Cambrils. Servicio de limpieza de cristales en altura en Salou. Limpieza urgente de cristales en altura en Tortosa. Soldadores en altura en Salou. Precio limpiar ventanas de edificio por fuera en Reus. Pintores urgentes de fachadas de edificios en Cambrils. Precios trabajos verticales en Tarragona. Expertos en trabajos verticales en Tortosa. Presupuesto limpiar cristales en altura en Amposta. Precio pintar fachada de edificio en Salou. Presupuesto pintar fachada en altura en Amposta. Pintar paredes exteriores de edificio en Reus. Limpieza de ventanas en altura en Cambrils. Soldaduras en altura en Tarragona. Pintor urgente de fachadas de edificio en Tortosa. Cambiar canalones de edificio precio en Reus. Pintura de fachadas en altura en Reus. Limpiar ventanal en altura en Tortosa. Pintura en altura de edificios en Amposta. Limpiar cristales edificio alto en Tarragona. Limpiacristales en altura en Salou. Empresa de pintura de fachadas de edificios en Cambrils. Empresa de pintura en altura en Tarragona. Pintores en Tarragona. Trabajo vertical en Tarragona.

Empresa especializada en trabajos en altura, limpieza de cristales en altura, pintura de fachadas en altura, sustitución de canalones en altura, soldaduras en altura, urgentes para edificios, pisos, empresas, oficinas, etc en Tarragona, Tarragona Provincia, Reus, Salou, Tortosa, Amposta, Cambrils, Calafell, El Vendrell, Vila-seca, Constantí, Gavarres, Torredembarra, Riudoms, Miami Playa, Calafat, Alcover, Valls, etc.

Diseñado por


By