/Cinthia Jardineria i Manteniments SCP, empresa de jardinería en Tortosa. Podar árboles precios en Roquetes. Diseño de jardines en Amposta. Instalación de césped natural en La Rápita. Jardineros para plantación en La Galera. Mantenimiento completo de jardines en Amposta. Mantenimiento integral de jardín particular en Roquetes. Mantenimiento de piscinas comunitarias en Tortosa. Plantaciones La Rápit
Busco:
Población:
Empresa de jardinería en Amposta

Cinthia Jardineria i Manteniments SCP

  Crta. Tortosa-Sta. Barbara, km 21 43517 Vinallop, Tortosa, Tarragona

Quiénes somos

Consigue el jardín perfecto sin grandes desembolsos para pasar en grandes momentos relajándote o rodeado de los tuyos.

Si quieres un jardín que transmita personalidad y que este bien cuidado, tenemos la solución.

En Cinthia Jardineria i Manteniments SCP llevamos mas de 8 años realizando servicios integrales de jardinería a personas como tú en Amposta, Tortosa, Roquetes, San Carlos de la Rápita, La Ampolla, Benifallet, La Galera, Santa Barbara, Ulldecona y alrededores.

Somos expertos en el mantenimiento de jardines y piscinas, tanto de particulares como comunidades de vecinos y empresas. Además de la venta de plantas y material vegetal.

Trabajamos en cualquier ambiente y situación, gracias a la gran preparación de nuestros trabajadores que cuentan con la maquinaria más específica adaptada a todo tipo de trabajos y alturas.

No te olvides de nuestros precios super competitivos. Ponte en contacto con nuestros profesionales de la jardinería y cuéntanos que necesitas. Queremos ayudarte.
 

¡Llámanos!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641