REformas económicas en Valladolid

Empresa de reformas - Reformena

  Valladolid

Quiénes somos

Nuestra empresa:
En Reformena, realizamos la reforma parcial o integral de tu vivienda, nave, parking, comunidad de propietarios o local comercial desde hace más de 10 años por todo Valladolid y alrededores.
Destacamos por nuestro equipo profesional altamente cualificado para hacer frente a cualquier tipo de trabajos relacionados con el sector de las reformas.

¿Tienes un proyecto en mente y necesitas una empresa de confianza? Llámanos, te prometemos un trabajo de calidad a unos precios asequibles y siempre cumpliendo los plazos establecidos con antelación.
Somos expertos en reformas, pero también especialistas y te ofreceremos las mejores soluciones para pequeños trabajos a gran calidad ajustándonos a los intereses y preferencias de cada cliente.
¿Quieres que te asesoremos? Llámanos, te proporcionaremos un presupuesto totalmente gratuito y te orientaremos para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Nuestros servicios:

•    Reformamos tu hogar, local, comunidad de propietarios y comercios en cualquier zona de Valladolid y alrededores.

Nos encargamos de tu reforma barata, ya sea integral o parcial.

•    Pequeños trabajos: Instalaciones y reparaciones relacionadas con la fontanería, carpintería, pintura, electricidad, albañilería, etc.

•    Realizamos el alicatado y soldado para cualquier pequeño o gran proyecto. 

•    Cambios de bañera por ducha, suelos, etc.

•    Rehabilitaciones de fachadas y tejados para impedir problemas de humedad en tu edificio.

•    Trabajos de mantenimiento de todo cuanto puedas necesitar.

•    Y mucho más.

Por qué elegirnos:
Nuestra larga trayectoria profesional, avala nuestros servicios relacionados con las reformas en Valladolid, desde hace más de 10 años.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cumplir con los requisitos de nuestros clientes de inicio a fin de obra.

¿Necesitas únicamente que te reparemos o te hagamos un pequeño cambio en tu vivienda o local? Te atenderemos y trataremos de ajustarnos a ti en todo cuanto podamos.
Nuestros precios son muy competitivos. Reforma tu vivienda o local a precios mínimos.
Te aseguramos que el trabajo estará finalizado y quedarás satisfecho con los resultados, para ello, te avisaremos con antelación de la finalización de los servicios para que puedas hacer tu día a día con completa normalidad.

Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso, ¡te asesoraremos!

Diseñado por


By