piscinas poliester en valladolid

Piscinas Jama

  47001 Valladolid

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1994, especialista en realización de zonas ajardinadas, tanto particulares como públicas y en la instalación de piscinas de poliéster.

Jama nace con el objetivo claro de conseguir la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita. Cada vez es más frecuente por parte de muchas familias, el deseo de disfrutar de una zona ajardinada y una piscina en su propio hogar.

No es una decisión fácil; en juego están muchas ilusiones, una inversión elevada e igualmente elegir lo correcto, con garantías, para poder disfrutar de su tiempo libre. Tampoco es fácil cubrir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, pero precisamente esa, es nuestra razón de ser.

Percibir y participar de la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

 

Nuestros servicios

- Piscinas de poliéster
- Mantenimiento de piscinas
- Jardinería en general
- Podas y talas
- Mantenimiento de jardines

 

¿Por qué elegirnos?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Para conseguirlo nos rodeamos de los mejores profesionales y colaboramos con las empresas más prestigiosas del sector. Todo ello nos permite facilitar las más altas calidades y garantías de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo. Nuestro trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.

Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de compromiso.

 
¡Llámanos y pide tu presupuesto!
 
 
Diseñado por


By