Empresa de pan congelado económico para bares en Vizcaya

Representaciones Cadagua - Venta de pan congelado

  Pol. Ind. Isasi, Bº Zubiete Pab. 14-15, 48192 Gordexola (Bizkaia)

Quiénes somos

Si necesitas para tu negocio un aprovisionamiento de pan y bollería congelada para mantener la cadena de frío y que los productos lleguen en perfectas condiciones, nosotros te damos la solución.

En Representaciones Cadagua, somos una empresa que se dedica a la comercialización de productos congelados y precocidos, como bollería, panes y pastelería. Contamos con una amplia variedad de productos, hasta 1.000 productos donde elegir, y siempre con los mejores precios del mercado.

Repartimos a negocios como panaderías, hoteles, cafetería, bares, restaurantes, pastelerías y puntos calientes. Nos preocupamos de la cadena de frío, que forma parte de nuestra cadena de valor, asegurándonos que los productos llegan en perfectas condiciones a nuestros clientes.

Hemos llevado minuciosamente la tarea de elegir a nuestros proveedores, entre los que se encuentran: Okin, Panamar, Bellsolá, Ruiz de la peña, El arenal, Vandemoortele y Croexsa.

Nuestros servicios:

-Distribución de pan congelado para panaderías y restauración

-Distribución de bollería congelada para panaderías y restauración

Por qué elegirnos:

Te ofrecemos una gran variedad de productos de panadería y bollería congelada, hasta 1000 productos donde elegir y siempre a los mejores precios económicos.

Nos caracterizamos por ser muy prudentes y exactos con los plazos de envío y repartimos a todo Bilbao y Vitoria – Gasteiz, gracias a nuestro punto estratégico en donde se sitúa nuestro centro logístico.

Nuestra cadena de valor se enfoca en establecer perfectamente la cadena de frío, contando con nuestras cámaras de congelación y vehículos frigoríficos.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Diseñado por


By