Gabinete de psicología en Zaragoza

Gabinete de Psicología y Psicoterapia María del Carmen Maluenda

  Plaza Bardagí, 3, 1ºB - 50300 Calatayud
  Avenida Tenor Fleta 5, 5º Derecha - 50008 Zaragoza

Quiénes somos

En estos momentos sientes la necesidad de acudir a un experto para tratar tus problemas, contratar servicios de psicología y psicoterapia, tanto para ti como para tus familiares o grupos de emergencia. Nosotros somos un gabinete de psicología y psicoterapia que te brindará los mejores servicios adaptados a cada caso y necesidad.

En Gabinete de Psicología y Psicoterapia María del Carmen Maluenda, somos expertos en servicios para parejas, empresas, e individuales en terapia psicológica y tratamiento de psicoterapia en Zaragoza y alrededores. Llevamos muchos años tratando personas con la mayor calidad y eficacia posible.

Gracias a nuestro gran equipo de especialistas licenciados, brindamos a nuestros pacientes un servicio claro, cómodo y seguro, con resultados óptimos.

Nuestros servicios:
- Terapia psicológica individual
- Terapia psicológica de pareja
- Cursos de psicología para empresas
- Servicio de terapia online

Por qué elegirnos
Contamos con los mejores profesionales expertos en terapia, psicología y psicoterapia, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad y para todas las edades.

Somos expertos en emergencias con acreditación de clínico EMDR y miembros del grupo de emergencias desde 2007, en colaboración con bomberos, policías, etc.

Te aseguramos un trato cercano y seguro, con la mayor comodidad para ti, pudiendo elegir entre modalidad de terapia presencial u online. Además, trabajamos con todas las edades.

¡No dudes en consultarnos y resolver todas tus dudas!

Diseñado por


By