empresa de mantenimiento de osmosis inversa en zaragoza

Bealia Tratamiento Sostenible del Agua

  Pedro María Ric 50008 Zaragoza

Bealia

Tratamiento sostenible del agua en Zaragoza
Empresa de descalcificadores en Zaragoza


Servicio 24 Horas

Nuestros servicios:
Filtro depurador de agua - Descalcificadores
Reparto de la sal pura - Ósmosis inversa para domicilios

 
Visita nuestra WEB para más información
Pide presupuesto sin compromiso

 

Empresa de osmosis inversa en zaragoza -  1

Quiénes somos

Bealia es una empresa especializa en el estudio, instalación y comercialización de las últimas tecnologías en el tratamiento de agua. Trabajamos siempre de la manera más eficiente y sostenible atendiendo tanto a particulares, industria y hostelería. Nuestra prioridad es el cliente, por eso aportamos soluciones integrales de tratamientos de agua adaptadas a cada caso particular.

Sabemos que el agua es un recurso básico, vital y limitado, por esta razón cuidamos tanto nuestros procesos de tratamiento de agua, buscando que sean económicos, responsables y respetuosos con el medio ambiente. Nuestra dilatada experiencia y nuestro conocimiento del mercado nos permite ser capaces de ello.

Nuestros productos:

Filtro depurador de agua

Los filtros depuradores de agua son el mejor sistema económico de tratamiento de agua que eliminan el sabor y olor del agua gracias a su cartucho de carbón activo diseñado por su propiedad de absorción para eliminar el cloro presente en el agua de red.

  • No produce rechazo de agua
  • Elimina pesticidas herbicidas y otras impurezas
  • Alternativa a los residuos de las botellas de plástico


Descalcificadores para particulares, comunidades y hostelería

Los descalcificadores eliminan la cal del agua, protegiendo sus tuberías y alargando la vida de electrodomésticos, calderas, termos, radiadores, mejorando los sistemas de lavado y fregado. Esto conlleva un considerable ahorro de productos de limpieza, y protege nuestra salud.

En nuestra zona aragonesa en particular todavía contamos con un agua muy "dura". Hablando de una media de 30ºF nos alejamos mucho de los 5º/6ºF de otras zonas.  Para ello el mejor sistema para combatir esa dureza es la instalación de un descalcificador.

Reparto de la sal para descalcificación más pura que existe al mejor precio.

Disponemos de un servicio de reparto de sal de más de 99% de pureza para intercambio iónico
Personalizado, lo que garantiza la máxima eficiencia flexibilidad y eficiencia. Cuente con depósitos y conductos de su descalcificador libres de residuos y sin insolubles gracias a su pureza, con una disolución más uniforme gracias a su forma cilíndrica y compacta.

Además, ofrecemos servicios de limpieza de depósitos y retirada de sacos de zona, control de dureza del agua, servicio de control de reposición de sal.

Ósmosis inversa para domicilios

La ósmosis inversa deja pasar el agua de la red por una membrana semipermeable para obtener agua de máxima calidad, libre de bacterias y sabores, eliminando todas aquellas sustancias que actúan negativamente en la pureza y en la calidad.


Por qué elegirnos:

Experiencia
Equipo de profesionales del tratamiento de agua a tu disposición

Profesionalidad
Buscamos la excelencia en cada servicio, porque tu satisfacción es nuestro mayor estímulo

Eficiencia
Garantizamos una solución a sus problemas con la calidad del agua, rápido, sostenible e integral.  Y por descontado, ¡económico!

Compromiso
Estamos plenamente involucrados con el desarrollo sostenible en el tratamiento del agua.
 

Llama y solicita presupuesto sin compromiso

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Empresa de filtros de agua en Zaragoza


Ponemos a tu disposición los mejores filtros depuradores de agua. Te asesoramos de forma personalizada. Este sistema, es el más económico para tratar el agua.

Venta instalación de descalcificadores en Zaragoza


Somos una empresa de venta de descalcificadores para particulares, comunidades y hostelería. También nos encargamos de su instalación. Solicita información sin compromiso.

Tratamientos de agua en Zaragoza


Somos una empresa especializada en tratamientos de agua en Zaragoza y alrededores. Ofrecemos una amplia variedad de productos para tratar el agua. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pedro María Ric 50008 Zaragoza

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Bealia Tratamiento Sostenible de Agua, empresa de osmosis inversa en Zaragoza. Instalaciones de máquinas osmosis en Zaragoza. Reparación de ósmosis en Cuarte de Huerva. Instalar descalcificadoras en Utebo. Reparar máquinas de desinfección de agua en Zaragoza. Mantenimiento de descaldificadores en Utebo. Empresa de osmosis en Zaragoza. Empresa de tratamientos de agua en Zaragoza

Instalaciones de máquinas osmosis en Zaragoza. Reparación de depuradoras de ósmosis en Utebo. Reparar máquinas de desinfección de agua en Zaragoza. Mantenimiento de descalcificadores en Cuarte Huerva. Instalar máquinas descalcificadoras en Zaragoza capital. Empresa de tratamientos de agua en Zaragoza. Mantenimiento de osmosis en Movera. Reparaciones de osmosis inversas en Zaragoza. Empresa de osmosis inversa en Zaragoza. Empresa de descalcificadores en Zaragoza. Empresa de tratamiento de agua en Zaragoza. Empresa de filtros de agua en Zaragoza.

Reparto de sal para descalcificador en Zaragoza. Reparto de sal para descalcificadores en Zaragoza

Empresa de máquinas para tratamiento de agua y máquinas de osmosis inversa en Zaragoza. Instalación de descalcificadores de agua en empresas e industrias.Tratamiento del agua en Zaragoza. Empresa experta en tratamiento de agua en Zaragoza. Empresa de instalación, reparación y mantenimiento de osmosis, descalcificadores, reparto de sal, etc. en Zaragoza capital, Cuarte de Huerva, Juslibol, Movera, Cartuja Baja, Cadrete, Utebo, Garrapinillos, Villamayor de Gállego, San Juan de Mozarrifar, Garrapinillos, San Juan de Mozarrifar, Villanueva de Gállego, etc.

Diseñado por


By