empresa de reformas de casas en Zaragoza Capital

Construimos Soluciones Laur

  Zaragoza

Construimos Soluciones Laur

Empresa de reformas en Zaragoza

20 años de experiencia
Garantía de 2 años
Limpieza

Nuestros servicios:
Reformas integrales    -    Reformas parciales    -    Alisado de paredes
Pintura   -   Aislamientos e impermeabilizaciones
Instalación de ventanas y puertas de trastero

Pide tu presupuesto sin compromiso
Damos vida a tus sueños, solucion a tus problemas

Quiénes somos

Consigue una casa adaptada a tus necesidades sin gastar de mas y poder empezar a disfrutar de un entorno que satisfaga tus necesidades.

Somos Construimos Soluciones Laur, empresa especializada en reformas en Zaragoza. Nuestro objetivo es transformar tu actual hogar y convertirlo en el de tus sueños.

Llevamos mas de 20 años al servicio de cientos de clientes, trabajando con las herramientas de última generación y concienciados con el medio ambiente.

Realizamos:

- Reformas integrales
- Reformas parciales de baños, cocinas, aislamientos con pladur
- Instalación de fontanería nueva en nuestras reformas
- Alisado de paredes
- Servicio de pintura
- Aislamiento de cubiertas
- Impermeabilización de cubiertas y fachadas
- Instalación de ventanas de aluminio, PVC, contraventanas…
- Instalación de puertas de trastero

Nuestros clientes destacan nuestra calidad y limpieza en todos nuestros proyectos. Además, ofrecemos una garantía de 2 años en caso de que sufras algún problema.

 

¡Nos desplazamos a tu vivienda para darte presupuesto sin compromiso, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Zaragoza

Expertos en la renovación completa de viviendas. Trabajamos de manera profesional y limpia con materiales de alta calidad para asegurar un resultado perfecto.

Reformas de cocinas enteras en Zaragoza

Reformamos todo tipo de cocinas por pequeñas que sean, sacando su potencial y creando un espacio que satisfaga todas tus necesidades.

Reformas de baños completos en Zaragoza

Si quieres cambiar la bañera por una ducha, cambiar los anticuados azulejos, etc., ponte en contacto con nosotros. Escuchamos todas tus peticiones.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Zaragoza

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Construimos Soluciones Laur, empresa de reformas de casas en Zaragoza Capital. Reformas completas de locales en Delicias. Presupuesto reforma integral de casa en Actur. Reforma completa de chalet en Azucarera. Reformar interior de piso en Torrero. Reformas integrales de cocinas en Zaragoza Capital. Reformar una cocina presupuesto en Actur. Reforma de baño entera en Delicias. Reformistas de baños

Reformas de viviendas unifamiliares en Zaragoza Capital. Presupuesto reforma integral de casa en Valdespartera. Precio reformar una cocina antigua en Valdefierro. Reforma completa de cocina en Actur. Reformistas en Valdefierro. Servicio de reformas integrales en Valdespartera. Cuanto cuesta reformar un local en Miralbueno. Precio reforma de vivienda en Torrero. Reforma completa de chalet en Delicias. Reformistas de cocinas en Miralbueno. Precio reformar un piso entero en Actur. Empresa de reformas de casas en Delicias. Precio reforma parcial de cocina en Delicias. Expertos en reformas de pisos en Actur. Reformar baños de vivienda en Zaragoza Capital. Reformas interiores de viviendas en Miralbueno. Presupuesto reformar cocina en Miralbueno. Reformar aseo presupuesto en Delicias. Expertos en reformas de cocinas en Actur. Reformar una cocina presupuesto en Azucarera. Reformas integrales de cocinas en Delicias. Servicio de reformas de cocinas en Zaragoza Capital. Reforma general de chalet precio en Zaragoza Capital. Hacer reforma parcial de baño en Valdefierro. Reformas completas de locales en Azucarera. Reforma general de cocina en Zaragoza Capital. Precio reformar un baño en Miralbueno. Reformar un baño entero en Delicias. Precio reformar cuarto de baño en Valdefierro.

 

Empresa especializada en reformas generales, completas, integrales, totales, enteras, interiores, parciales de viviendas, casas, pisos, chalets, locales comerciales, baños, cocinas, etc en Zaragoza, Zaragoza Capital, Delicias, Actur, Azucarera, Miralbueno, Casablanca, San José, Valdefierro, Valdespartera, Torrero, La Magdalena, San Pablo, Las Fuentes, La Almozara, Barrio de Jesús, La Jota, Parque de Roma, etc.

Diseñado por


By