Aplica Morteros

Instaladores oficiales de Thermabead
Aislamiento de fachadas, cubiertas y rehabilitación de edificios en Pamplona

Más de 20 años de experiencia
Servicio económico a buen precio

Nuestros servicios:
Rehabilitaciones de fachadas
Reparaciones de tejados y cubiertas
Fachadas de imitación de piedra

¡Ponte en contacto con nosotros!
Visita nuestra página web y

síguenos en Facebook para enterarte de las últimas novedades

Quiénes somos

Repara el tejado de tu vivienda o impermeabiliza la cubierta de tu edificio contando con la garantía de alcanzar un resultado excelente. Disfrutarás de la seguridad que te aporta un trabajo bien hecho.

Aplica Morteros, somos una empresa de aislamientos de fachadas y rehabilitación de edificios en Pamplona. Nos comprometemos con nuestros clientes en realizar cualquier rehabilitación u obra requerida en su edificio.

Además, somos especialistas en aislar paredes y cualquier estructura de tu casa para que puedas asegurar tu vivienda con todas las comodidades necesarias. Evita las goteras o filtraciones gracias a un trabajo de grandes profesionales.

Disponemos de todo tipo de herramientas necesarias para poder realizar la instalación de aislamientos térmicos con cámara de aire. ¡Somos instaladores profesionales oficiales de Thermabead!

 

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Fachadas de imitación de piedra en Pamplona

¿Quieres mejorar la imagen de tu fachada, sin perder calidad? No te preocupes somos expertos en fabricar fachadas de imitación de piedra, para que obtengas un edificio bonito conservando una gran estabilidad y seguridad. Solicita más información. 

Reparaciones de tejados y cubiertas en Pamplona

Somos expertos en reparar tejados y cubiertas de cualquier tipo, para que dispongas en el momento que desees de la atención necesaria para poder resolver todos tus problemas. Te garantizamos un servicio espléndido.

Rehabilitaciones de fachadas en Pamplona

Si necesitas reparar cualquier aspecto de tu fachada o realizar una reforma más completa, no busques más, somos expertos en realizar cualquier trabajo vertical para que consigas una fachada bonita y segura.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Aplica Morteros, empresa de rehabilitación de fachadas en Pamplona. Reparaciones económicas de tejados en San Jorge. Impermeabilización de cubiertas en San Juan. Mortero para fachadas en barrio Iturrama. Insuflado de cámara de aire en Pamplona. Aislamiento de fachadas a buen precio en San Jorge. Aislamiento insuflado precio en San Juan. Revestimientos de fachadas a buen precio en barrio Iturrama

Empresa de rehabilitación de fachadas en Pamplona. Rehabilitar fachada a buen precio en San Juan. Rehabilitar fachada casa en San Jorge. Rehabilitaciones económicas de fachadas en Pamplona. Reparar tejados antiguos en San Jorge. Reparar tejado precio en Txantrea. Rehabilitación económica de cubiertas en Pamplona. Arreglar tejado a buen precio en Mendillorri. Impermeabilizar cubierta precio en San Juan. Fachada de mortero monocapa en Txantrea. Fachada imitación piedra en barrio Iturrama. Revestimientos económicos de fachadas en Pamplona. Revestimiento para pared a buen precio en Txantrea. Mortero para enfoscar en San Jorge.Impermeabilización económica de fachadas en barrio Iturrama. Impermeabilizar fachada precio en San Juan. Presupuesto arreglar tejado en Mendillorri. Precio arreglar goteras tejado en Eripagaña. Revestimiento imitación piedra en San Juan. Mortero fachada precio en San Jorge. Mortero para revestir fachadas en Pamplona. Impermeabilización de tejados precio en San Jorge. Expertos en impermeabilizaciones de tejados en San Juan. Impermeabilizar tejado de chapa en barrio Iturrama. Impermeabilizar tejado con poliuretano en Mendillori. Impermeabilizar tejado plano en Txantrea. Impermeabilización de cubiertas con tela asfáltica en Pamplona. Impermeabilización de cubierta con caucho en San Jorge.

Empresa especializada en reparación, rehabilitación, arreglos, humedades, goteras, impermeabilizaciones, aislamientos, reformas, revestimientos para fachadas, cubiertas, cubiertas metálicas, cubiertas planas transitables, tejados de chapa, tejados planos, edificios, casas, chalets, comunidades de vecinos, etc. en Pamplona, San Jorge, San Juan, barrio Iturrama, Eripagaña, Azpilagaña, Txantrea, Mendillorri, Magdalena, Landaben, Orvina, etc.

Diseñado por


By