materiales de construcción almería

Suministros Edifika

  Calle Castilla y León1, 04240, Viator (Almería)

Suministros de construcción en Almería

www.suministrosedifika.com/

Suministros Edifika

Almacén de suministros y materiales de construcción en Almería

En nuestro almacén puedes encontrar:
Pladur - Aislamientos - Tarimas - Parquets - Herramientas - Morteros - etc

Vendemos una gran variedad de marcas y nos encargamos del reparto de los pedidos

Encuentra suministros de construcción aquí

Síguenos en Facebook

Presentación

Sobre nosotros:

Suministros Edifika nació en 2001 con el objetivo de dar servicio de distribución de materiales de construcción. Trabajamos en Almería, Granada, Málaga y Murcia principalmente .

Gracias a nuestro trabajo y trayectoria, cumpliendo compromisos, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes proveedores.

Nuestras instalaciones de almacenaje son de más de 1.000m2, donde tenemos todos los productos que comercializamos además de una flota de transporte para el reparto de pedidos.

 

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales con grane experiencia en el sector, que siempre están en proceso de formación para dar un servicio de la mejor calidad y garantizar el cumplimiento de plazos del suministro.


Nuestros servicios:


Nuestros productos van dirigidos tanto a arquitectos, decoradores, interioristas como a particulares, a los que nuestros profesionales asesorarán para que adquieran el suministro que mejor se ajuste a sus necesidades.
También nos enfocamos a obras públicas y privadas.

Materiales:

  • Sistemas pladur (techos, tabiques y trasdosados)
  • Techos acústicos y decorativos (de madera, fibra mineral, metálicos, vinilo, etc.)
  • Suelos laminados (tarima flotante, parquet, pvc, etc.)
  • Aislamientos acústicos y térmicos (paneles multicapa para insonorizaciones, lanas minerales, poliestirenos expandidos y extrusionados, etc.)
  • Materiales antivibratorios (de sujeción y cuelgue y apoyos elásticos).
  • Materiales para decoración de interiores

 

Por qué elegirnos:

  • Somos distribuidores de las primeras marcas
  • Contamos con la mejor relación calidad precio
  • Damos asesoramiento personalizado a cada cliente

 

Para más información visita nuestra web: www.suministrosedifika.com

No olvides seguirnos en Facebook

 

Construcción , Pladur, Aislamiento térmico, Aislamiento acústico

Almacen de materiales y suministros de construcción en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator. Venta de materiales de construcción, pladur, aislamientos acústicos y térmicos, tarimas, parquet, suelos laminados, herramientas, morteros, etc en Almería. Dónde comprar pladur, tarima, parquet, suelo laminado, materiales de construcción a buen precio en Alvería, Viator.
Tienda de suministros de construcción económicos, almacen para comprar material para construcciones en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator.
Especialistas en aislamientos acústicos, térmicos y pladur en Almería

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenos dias Cada vez mas, ai una grande procura en España de aislamientos reflexivos, el mercado del aislante reflexivo esta con un crecicmiento del 10%, y es de los produtos que mas ira creser en los próximos años por el tema del ahorro energético, buscamos distribuidores en ALMERIA y nos gostaria poder presentarvos nuestra gama de produtos. Somos un fabricante Europeu de aislamientos térmicos, acústicos, térmico-acústicos laminas bajo teja y espumas, con una amplia gama de productos de aislamiento. Estamos especializados en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras de aislamiento, combinado con una alta calidad, precio competitivo, con una capacidad de 5 millones de m2 / año, lo que garantiza una respuesta rápida a cualquier solicitud. La calidad de nuestro producto es diferente del aislamiento que se encontran en el mercado Español, nuestros productos están hechos de aluminio puro y no en películas metalizadas y estamos muy bien posicionados en el precio, y podrían ser interesantes para usted, la venta de un producto diferente con más calidad y menos coste. Un cordial saludo
Enviado por RUI PAIS el 05-12-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Suministros Edifika, almacén de materiales de construcción en Almería, Venta de materiales de construcción en El Ejido. Comprar materiales de construcción en Roquetas de mar. Suministros de construcción en Vera. Venta de pladur en Almería. Venta de aislamientos térmicos en Viator. Aislamientos acústicos a buen precio en El Ejido. Comprar pladur barato en Almería.

Almacen de materiales y suministros de construcción en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator. Venta de materiales de construcción, pladur, aislamientos acústicos y térmicos, tarimas, parquet, suelos laminados, herramientas, morteros, etc en Almería. Dónde comprar pladur, tarima, parquet, suelo laminado, materiales de construcción a buen precio en Almería, Viator.
Tienda de suministros de construcción económicos, almacen para comprar material para construcciones en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator.
Especialistas en aislamientos acústicos, térmicos y pladur en Almería

Diseñado por