/Suministros almacén de materiales de construcción en Almería, Venta de materiales de construcción en El Ejido. Comprar materiales de construcción en Roquetas de mar. Suministros de construcción en Vera. Venta de pladur en Almería. Venta de aislamientos térmicos en Viator. Aislamientos acústicos a buen precio en El Ejido. Comprar pladur barato en Almería.
Busco:
Población:
materiales de construcción almería

Suministros

  Calle Castilla y León1, 04240, Viator (Almería)

Suministros almacén de materiales de construcción en Almería, Venta de materiales de construcción en El Ejido. Comprar materiales de construcción en Roquetas de mar. Suministros de construcción en Vera. Venta de pladur en Almería. Venta de aislamientos térmicos en Viator. Aislamientos acústicos a buen precio en El Ejido. Comprar pladur barato en Almería.

Almacen de materiales y suministros de construcción en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator. Venta de materiales de construcción, pladur, aislamientos acústicos y térmicos, tarimas, parquet, suelos laminados, herramientas, morteros, etc en Almería. Dónde comprar pladur, tarima, parquet, suelo laminado, materiales de construcción a buen precio en Almería, Viator.
Tienda de suministros de construcción económicos, almacen para comprar material para construcciones en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator.
Especialistas en aislamientos acústicos, térmicos y pladur en Almería

Presentación

Sobre nosotros:

Suministros  nació en 2001 con el objetivo de dar servicio de distribución de materiales de construcción. Trabajamos en Almería, Granada, Málaga y Murcia principalmente .

Gracias a nuestro trabajo y trayectoria, cumpliendo compromisos, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes proveedores.

Nuestras instalaciones de almacenaje son de más de 1.000m2, donde tenemos todos los productos que comercializamos además de una flota de transporte para el reparto de pedidos.

 

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales con grane experiencia en el sector, que siempre están en proceso de formación para dar un servicio de la mejor calidad y garantizar el cumplimiento de plazos del suministro.


Nuestros servicios:


Nuestros productos van dirigidos tanto a arquitectos, decoradores, interioristas como a particulares, a los que nuestros profesionales asesorarán para que adquieran el suministro que mejor se ajuste a sus necesidades.
También nos enfocamos a obras públicas y privadas.

Materiales:

  • Sistemas pladur (techos, tabiques y trasdosados)
  • Techos acústicos y decorativos (de madera, fibra mineral, metálicos, vinilo, etc.)
  • Suelos laminados (tarima flotante, parquet, pvc, etc.)
  • Aislamientos acústicos y térmicos (paneles multicapa para insonorizaciones, lanas minerales, poliestirenos expandidos y extrusionados, etc.)
  • Materiales antivibratorios (de sujeción y cuelgue y apoyos elásticos).
  • Materiales para decoración de interiores

 

Por qué elegirnos:

  • Somos distribuidores de las primeras marcas
  • Contamos con la mejor relación calidad precio
  • Damos asesoramiento personalizado a cada cliente

 

Para más información visita nuestra web:

 

Construcción , Pladur, Aislamiento térmico, Aislamiento acústico

Almacen de materiales y suministros de construcción en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator. Venta de materiales de construcción, pladur, aislamientos acústicos y térmicos, tarimas, parquet, suelos laminados, herramientas, morteros, etc en Almería. Dónde comprar pladur, tarima, parquet, suelo laminado, materiales de construcción a buen precio en Alvería, Viator.
Tienda de suministros de construcción económicos, almacen para comprar material para construcciones en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Huecar del Almeria, Vera, Nijar, Viator.
Especialistas en aislamientos acústicos, térmicos y pladur en Almería

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641