Empresa de desbroces en Gijón

Ecolojar

  Calle Moldeadores 3 1º derecha, Gijón, 33211, (Asturias)

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue cortar todas las malas hiervas a ras del suelo por unos profesionales que te atiendan y escuchen cada palabra que les digas, obteniendo unos resultados impecables y limpios. 

En Ecolojar realizamos todo tipo de servicios para el mantenimiento y el buen ver de los montes, fincas, y demás. 
Esta empresa está compuesta por los mejores profesionales. Cuentan con los conocimientos y materiales que estos trabajos requieren.

Nos gusta transmitir confianza. Por esa razón, garantizamos ser siempre honestos, desde el principio hasta el final. Para nosotros es muy importante que los resultados sean los buscados, ya que eso significa tener la satisfacción plena de las personas que reciben los servicios.

Desde nuestros comienzos, hemos hecho trabajos importantes para diferentes empresas, tales como, el ayuntamiento de Castrillón; la empresa EMULSA; las sendas y vías públicas de Gijón; trabajos para el ayuntamiento de Corbera; y para el apeadero Villabona-Tabadielles.

Principalmente trabajamos por todo Gijón, Oviedo, Avilés y alrededores. Nos obstante, también nos desplazamos por otras zonas de Asturias. 


Llámanos y solicita un presupuesto.


Nuestros servicios:

Si tienes una finca, pero no dispones de tiempo para ofrecerle el cuidado que necesita, y estás buscando un equipo cualificado que te ofrezca ese servicio por un precio totalmente adaptado a tus requerimientos.

Si tal vez eres el responsable de un pueblo, y crees que le vendría bien mantenimiento bonito y eficiente de cara a los habitantes y forasteros.

En Ecolojar ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como particulares.

Estamos especializados en:

Desbroces 
Excavaciones
Limpieza de fincas, carreteras y sendas

- Jardinería 
Construcción  
Reformas

- Albañilería 
- Pintura

 

No dudes en llamarnos si requieres alguno de estos servicios. ¡Estamos encantados de ayudarte!

 

Empresa de desbroces en Gijón. Precio desbroces de fincas en Avilés. Hacer desbroce en Oviedo. Desbroces de fincas presupuestos en Mieres. Limpiezas de fincas en Langreo. Expertos en desbroces de fincas en Gijón. Cuanto cuesta hacer un desbroce en Gijón. Presupuestos mantenimiento jardín en Mieres. Limpiar una finca precio en Avilés. Empresa de limpiezas de fincas en Langreo. Desbrozar fincas precio en Gijón. Desbroce de una finca en Oviedo. Limpieza de jardines precio Mieres. Presupuesto cerrar finca en Avilés. Mantenimiento de jardines precios en Mieres. Cerrado de finchas precios en Langreo. Cerrar finca con vallas en Gijón. Cierres de fincas en aluminio en Oviedo. Servicio de jardinería precio en Mieres. Limpieza de jardinería en Avilés. Precio de jardineros a domicilio Gijón. Servicio de jardinería y desbroce en Langreo. Servicios de mantenimiento de jardines en Gijón. Recogida de residuos presupuestos en Oviedo. Empresa para desbrozar finca en Gijón. Mantenimiento de jardín de comunidad en Gijón. Jardinero a domicilio precio en Avilés. Cuanto cuesta desbrozar una finca en Mieres. Pintura exterior e interior en Langreo. Cerramientos para fincas en Oviedo. Expertos en cerramientos de fincas en Gijón.

Empresa profesional de desbroces, jardinería, reformas, pintura, recogida de residuos, servicio de mantenimientos, albañilería, construcción, cierres de fincas, excavaciones, limpiezas de fincas para fincas, carreteras, sendas, comunidades, construcciones, casas, viviendas, patios, etc en Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo, Mieres, Deva, Candás, Villaviciosa, Luanco, Coruño, Lugones, Pola de Siero, Las Caldas, Cudillero, Santurio, Bernueces, La Camocha, La Pedrera, Venta de Veranes, Villalbona, Lugo de Llanera, Xivares, Cerredo, Trasona, Silvota, Ambás, etc.

Diseñado por


By