empresa de limpieza en Mollet del Vallés

Limpiezas Blau

  Mollet del Vallés

Limpiezas Blau

Empresa de limpieza en Mollet del Vallés

Cuidamos todos nuestros trabajos

Más de 20 años de experiencia

Nuestros servicios:

Limpiezas de domicilios – Limpiezas de comunidades
Limpiezas de oficinas – Limpiezas de fin de obra
Limpiezas de centros médicos, guarderías, veterinarios – Y mucho más

 
Visita nuestra WEB para más información

 Limpiezas en Moncada -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

 

En Limpiezas Blau contamos con 20 años de experiencia en el sector de la limpieza en Barcelona. Realizamos servicios de limpieza tanto para particulares como para comunidades, oficinas, centros médicos, veterinarios, etc.

Contamos con un equipo profesional cualificado y con amplia experiencia que realizan todos los trabajos con el máximo cuidado y supervisando cada detalle.


Conocemos y respetamos las indicaciones técnicas de distribución y utilización de desinfectantes para eliminar las bacterias y conseguir la limpieza total.

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y le asesoramos sobre todo lo que necesiten en relación a la limpieza, como la periodicidad de la misma.

¡Deja en nuestras manos la limpieza de tu hogar!

 

 

Nuestros servicios de limpieza:

 

 

Por qué elegirnos:

 

  • Contamos una larga trayectoria en el sector de la limpieza que nos permite realizar trabajos de excelente calidad cuidando cada detalle.
  • Aportamos soluciones de limpieza eficientes y utilizamos las técnicas más avanzadas para conseguir un resultado óptimo, respetando el medio ambiente.
  • Contamos con profesionales que utilizan los mejores productos para conseguir un resultado perfecto.
  • Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, poniendo a su disposición un asesoramiento personalizado.

 

¡No dudes en visitar nuestra página web!

 

Limpieza de oficinas en Moncada. Limpieza de comunidades en Llissá de Vall. Servicio profesional de limpieza de oficinas en La Llagosta. Servicio profesional de limpieza de comunidades en Santa Perpetua.

Limpiezas de oficinas en Granollers. Limpiezas de comunidades en Mollet del Vallès. Limpiezas de despachos en Santa Perpetua. Limpiezas fin de obra en Mollet del Vallès. Empresa de limpieza en Llissá de Vall. Presupuestos de limpiezas en Granollers. Limpiar vivienda completa en Granollers. Personal de limpieza de oficinas en Mollet. Limpieza de pisos en alquiler en La Llagosta. Limpiadoras profesionales en Mollet del Vallès.

Empresa profesional de limpieza para limpiar viviendas, pisos, apartamentos, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, chalets, centros médicos, guarderías, veterinarios, tiendas, etc. en Barcelona, Mollet del Vallès, cerca de Granollers, Almella, Sant Font, Badalona, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola, Montgat, El Masnou, Mataró, Sant Cugat, Rubí, Santa Perpetua de Moguda?, La Llagosta, Moncada, Llissá de Vall, etc. Presupuestos personal de limpieza en Barcelona.

Limpiezas de comunidades en La Llagosta. Limpieza de comunidades en Moncada. Limpieza de comunidades en Santa Perpetua. Limpieza de comunidades en Llissá de Vall. Limpieza de oficinas en Santa Perpetua. Limpieza de oficinas en La Llagosta. Limpieza de oficinas en Moncada. Limpieza de oficinas en Llissá de Vall.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas de comunidades en Mollet del Vallés


Haz que tu comunidad de vecinos esté siempre limpia y con un mantenimiento profesional. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con los especialistas en este servicio, Limpiezas Blau. Llámanos.

Limpiezas de oficinas en Mollet del Vallés


Mantén tu oficina limpia y cuidad gracias un servicio profesional de limpieza. Haz que tu negocio o puesto de trabajo esté en las condiciones adecuadas para desarrollar tu actividad. Llama ya e infórmate.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Mollet del Vallés

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limpiezas Blau, empresa de limpieza en Mollet del Vallés. Limpiezas de oficinas en Granollers. Mantenimiento de comunidades en La Moncada. Limpiezas de despachos en Santa Perpetua. Limpiezas fin de obra en Granollers. Presupuestos de limpiezas en Granollers. Limpiar vivienda completa en Mollet del Vallès. Limpieza de pisos en alquiler en Moncada. Personal de limpieza de oficinas en Mollet

Limpiezas de oficinas en Moncada. Limpiezas de comunidades en Llissá de Vall. Servicio profesional de limpieza de oficinas en La Llagosta. Servicio profesional de limpiezas de comunidades en Santa Perpetua. Limpiezas de oficinas en Granollers. Limpiezas de comunidades en Mollet del Vallès. Limpiezas de despachos en La Llagosta. Limpiezas fin de obra en Mollet del Vallès. Empresa de limpieza en Llissá de Vall. Presupuestos de limpiezas en Granollers. Limpiar vivienda completa en Granollers. Personal de limpieza de oficinas en Mollet. Limpieza de pisos en alquiler en Moncada. Limpiadoras profesionales en Mollet del Vallès. Limpiezas de comunidades en La Llagosta. Limpieza de comunidades en Moncada. Presupuestos personal de limpieza en Barcelona. Limpieza de comunidades en Santa Perpetua. Limpieza de comunidades en Llissá de Vall. Limpieza de oficinas en Santa Perpetua. Limpieza de oficinas en La Llagosta. Limpieza de oficinas en Moncada. Limpieza de oficinas en Llissá de Vall.

Empresa profesional de limpieza para limpiar viviendas, pisos, apartamentos, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, chalets, centros médicos, guarderías, veterinarios, tiendas, etc. en Barcelona, Mollet del Vallès, cerca de Granollers, Almella, Sant Font, Badalona, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola, Montgat, El Masnou, Mataró, Sant Cugat, Rubí, Santa Perpetua de Moguda?, La Llagosta, Moncada, Llissá de Vall, etc.

Diseñado por


By