Empresa de mudanzas en Barcelona capital

Mudanzas y Guardamuebles Borrás - 647 437 334

  08030 Barcelona

Mudanzas y Guardamuebles Borrás

Empresa de mudanzas en Barcelona

Más de 25 años de experiencia
Camiones de 25m cúbicos y flota de vehículos propia
Garantías totales  - Servicio 24 horas
Seriedad y puntualidad, cuidado óptimo de tus enseres

¡Precios superbaratos!
10% de descuento en todas las mudanzas

Nuestros servicios:
Mudanzas integrales de viviendas – Alquiler de guardamuebles 24 horas

Llama al 647 437 334, resolveremos todas tus dudas
Te elaboramos un Presupuesto sin compromiso

Quiénes somos

Realiza la mudanza de tu vivienda de forma rápida y segura. Contrata un servicio profesional de mudanzas para llevar todos tus bienes a una nueva vivienda. Alquila un guardamueble, adaptado a tus necesidades, con acceso a el las 24 horas del día. Consigue estos servicios con un precio muy económico.

Consigue un servicio de mudanzas fiable, con el que poder transportar todos tus bienes más preciados con total tranquilidad. Guarda esos objetos que ocupan demasiado espacio en tu vivienda en un guardamueble seguro y adaptado a tus necesidades, consiguiendo que tu hogar se vea más amplio y acogedor.

Si estás buscando  un servicio de mudanzas en el que puedas confiar y no estar preocupado por tus bienes en el proceso, somos la empresa que buscas.

En Mudanzas y Guardamuebles Borrás llevamos 25 años ofreciendo un servicio de mudanzas que cumple con las expectativas de cada cliente.Nos puedes encontrar en Barcelona, donde disponemos de nuestros guardamuebles y, además, realizamos mudanzas por todo el territorio nacional con unos precios de lo más asequibles.

Contamos con una flota de vehículos propia y camión de 25 m cúbicos. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de los clientes por lo que ofrecemos garantías totales y elaboramos un presupuesto sin compromiso y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

Pregunta cualquier duda que tengas y te informaremos con detalle de todos nuestros servicios

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mudanzas integrales de pisos en Barcelona capital

Contrata un servicio de mudanzas profesional para llevar tus bienes más preciados a una nueva vivienda, de forma segura y eficaz. Recibe tus muebles y demás enseres allá donde nos indiques.

Alquiler de guardamuebles 24 horas en Barcelona capital

Alquila un guardamuebles seguro y adaptado a tus necesidades, con acceso las 24 horas del día y con el fin de conseguir más espacio en tu vivienda.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muchas gracias mudanza de Barcelona a almeria muy contento i puntuales i profesional
Enviado por Pedro el 23-11-2020
5
Muy buena mudanza, muy puntuales y muy buena organización quede agradecida.
Enviado por Zaida el 19-11-2020
5

Datos de contacto

Dirección

08030 Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Mudanzas y Guardamuebles Borras, empresa de mudanzas integrales en Barcelona Capital. Guardamuebles en alquiler en Les Corts. Empresa de mudanzas en Barcelona. Mudanza precio por hora en Nou Barris. Mudanzas 24 horas en Les Corts. Alquiler de guardamuebles 24 horas en Nou Barris. Mudanzas servicio completo en Sant Andreu. Mudanzas completas en Sants. Mudanzas locales en Barcelona Capital.

Precios mudanzas en Les Corts. Mudanzas 24 horas en Barcelona Centro. Presupuesto guardamuebles en Sants. Mudanzas completas presupuesto en L'Eixample. Precios mudanzas completas de pisos en Barcelona Ciudad. Mudanzas servicio completo en Barrio Gótico. Expertos en mudanzas en Sants. Precio guardamuebles en Barcelona Capital. Guardamuebles en alquiler en Sants. Mudanzas con embalaje completo en Barrio Gótico. Mudanzas locales en Barcelona Capital. Mudanzas de viviendas en Barcelona Centro. Contratar empresa mudanzas en Les Corts. Cuánto cuesta una mudanza en Gracia. Guardamuebles precio en Grácia. Guardamuebles 24 horas en Les Corts. Empresa de guardamuebles 24 horas en Barrio Gótico. Precio mudanzas completas en Poble Sec. Empresa de mudanzas 24 horas en Sants. Alquilar un guardamuebles en Barcelona Capital. Mudanzas completas en Sants. Empresa de mudanzas precios en Barcelona Capital. Presupuesto hacer una mudanza desde Les Corts. Guardamuebles con seguro en Les Corts. Precio mudanza urgente en Barcelona Capital. Mudanzas con embalaje y desembalaje en Poble Sec. Mudanza precio por hora en L'Eixample. Mudanzas completas en Grácia. Precio mensual alquiler guardamuebles en L'Eixample. Alquiler de guardamuebles 24 horas en Gracia. Empresa profesional de mudanzas en Sants.

Empresa especializada en mudanzas urgentes, 24 horas, con embalaje y desembalaje, completas, enteras, integrales y alquiler de guardamuebles 24 horas para viviendas, pisos, chalets, empresas, edificios, etc en Barcelona Capital, Les Corts, Bogatell, Gracia, Barcelona Ciudad,  Poble Sec,L'Eixample, Plaça de Catalunya, La Sagrerra, Sarriá, Barrio Gótico, Sant Andreu, Nou Barris, Verdum, Can Peguera, Horta, El Turó, Canyelles, Vilapicina, La Sagrera, El Carmelo, Hospitalet de Llobregat, El Raval, Barceloneta, Grácia, Montjuic, La Rambla, Sants,  El Guinardó,  Sabadell, Badalona, Cerdanyola, Mollet del Vallès, El Manou, Montgat, Granollers, Viladecans, Casteldefels, Molins de Rey, Rubí, Sant Andrés de la Barca, Tarrasa, Terrassa, Matadepera, etc.

Diseñado por


By