/Posada Naci-Ebro, alquiler de casas rurales en Fontibre. Posada rural barata en Fontibre. Alquiler de apartamentos rurales en el nacimiento del Ebro. Alojamiento rural con desayuno incluido en Alto campo, Cantabria. Casas rurales para esquiar en Altocampo. Habitaciones rurales para parejas en Fontibre. Casas rurales en la nieve en Cantabria. Oferta apartamentos rurales en Fontibre
Busco:
Población:
Posada rural en Fontibre

Posada Naci-Ebro,

  C/ Los Pilones 39200, Fontibre (Cantabria)

Posada Naci-Ebro, alquiler de casas rurales en Fontibre. Posada rural barata en Fontibre. Alquiler de apartamentos rurales en el nacimiento del Ebro. Alojamiento rural con desayuno incluido en Alto campo, Cantabria. Casas rurales para esquiar en Altocampo. Habitaciones rurales para parejas en Fontibre. Casas rurales en la nieve en Cantabria. Oferta apartamentos rurales en Fontibre

Alquiler de casas rurales en Fontibre. Posada rural en Fontibre. Alquiler de apartamentos rurales en Alto Campoo . Casa rural con desayuno incluído en Alto Campoo. Alquilar casas rurales para familias en Cantabria .
 
Alquiler de casas, posadas, habitaciones, apartamentos, etc. rurales con cenas y desayunos incluidos, alquiler de bicicletas para clientes, cerca de pistas de nieve, cerca del nacimiento del río Ebro, etc. en Cantabria, Fontibre y Alto campoo.

Encontrar alojamiento en casa rural en las pistas de Altocampoo
 
Precio para alquilar casas, posadas, habitaciones, apartamentos, etc. para grupos, familias, parejas, etc. con desayunos y cenas incluidos en Cantabria, Fontibre y Alto campoo. 
 
Casas rurales y habitaciones para hacer ski, skiar, esqui, esquiar, ir a la nieve en Altocampoo

 

Presentación

Posada Naci-Ebro
 
La posada Naci-Ebro se encuentra en la cabecera del Nacimiento del Río Ebro y en la ladera sur de la reserva natural Saja-Besaya. Donde se dan gran cantidad de especies de animales y plantas de una manera equilibrada y armoniosa, para la satisfacción de nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestro mejor aval. 
 
Contamos con instalaciones para todo tipo de necesidades: 
  • Habitaciones
  • Apartamentos totalmente equipados

Dónde nos situamos:

Estamos situados a 18km de las pistas de esquí de Alto Campoo, así como del nacimiento del Río Ebro. Cerca de la posada pasa la "Etapa 1 Fontibre – Montes Claros" de la Ruta GR-99 (Camino Natural del Ebro). 
Tenemos un servicio especial de alquiler de bicicleta para nuestros clientes. Así como la posibilidad de cenar y desayunar en nuestras estancias. 
 
Por qué venir:
Las instalaciones son acogedoras y el trato con nuestros clientes es cercano y amable. 
 
¡Llámanos para resolver cualquier tipo de duda o realizar tu reserva! 
Puedes consultar las tarifas en nuestra web.
 
Conoce nuestro lugar en la web
Síguenos en Facebook
 
Alquiler de casas rurales en Fontibre. Posada rural en Fontibre. Alquiler de apartamentos rurales en Fontibre. Casa rural con desayuno incluido en Cantabria. Alquilar casas rurales para familias en Cantabria.
 
Alquiler de casas, posadas, habitaciones, apartamentos, etc. rurales con cenas y desayunos incluidos, alquiler de bicicletas para clientes, cerca de pistas de nieve, cerca del nacimiento del río Ebro, etc. en Cantabria, Fontibre.  
 
Precio para aquilar casas, posadas, habitaciones, apartamentos, etc. para grupos, familias, parejas, etc. con desayunos y cenas incluidos en Cantabria, Fontibre. 
 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641