empresa de limpiezas en la comunidad de madrid

Limpiezas Roldán

  Madrid, 28035

Limpiezas Roldán

Empresa de limpieza en Madrid

Más de 10 años de experiencia
Satisfacción asegurada
Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios
Limpiezas generales de viviendas – Mantenimiento de comunidades- Limpieza de locales y oficinas 



Llámanos y te elaboraremos tu presupuesto sin compromiso

 

Quiénes somos

La limpieza es una de las tareas fundamentales para mantener tanto una casa como una oficina en las condiciones más adecuadas para su habitabilidad y para ser feliz en ella.

No a todo el mundo le gusta tener que ponerse a limpiar, ocupar un tiempo de su ajetreada vida para tener que barrer, fregar, recoger… ¿Por qué no dejar que se ocupe un profesional?

En Limpiezas Roldán llevamos más de 10 años dedicándonos a realizar limpiezas profesionales para cualquier tipo de clientes, tanto para empresas como para particulares.  Nos encargamos de todo para que tus estancias queden perfectas, frescas e impecables.

Nuestros trabajadores son grandes profesionales que te darán un servicio completo con un trato cercano a la par que eficaz.

¿A qué esperas para conseguir un ambiente limpio sin ningún esfuerzo?

                                                                                           ¡Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas generales de viviendas en Madrid

Nos ponemos a tu disposición para realizar las limpiezas generales en tu vivienda en Madrid. Sólo usamos productos de primera calidad para cuidar tus estancias y dejarlas limpias y seguras.

Mantenimiento de comunidades en Madrid

Consigue a los profesionales mejor cualificados del mercado para ocuparse de los trabajos de mantenimiento de tu comunidad de vecinos y así no tener que preocuparte por nada.
 

Limpieza de locales y oficinas en Madrid

Deja la dura tarea de limpiar tus locales y/u oficinas a los profesionales. Nos ocuparemos de todo para que tú puedas descansar y usar ese tiempo extra en algo que realmente te guste.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid, 28035

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Limpiezas Roldan, empresa de limpieza en Madrid Capital. Limpieza de pisos por horas en Peñagrande. Precio limpiar una casa entera en Tetuán. Limpieza de escaleras de vecinos en Barrio del Pilar. Limpieza tras obra en Madrid Capital. Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Tetuán. Servicio de limpieza para oficinas en Peñagrande. Personal de limpieza a domicilio en Madrid Ciudad

Limpieza tras obra en Peñagrande. Limpieza de pisos por horas en Madrid Capital. Empresa de limpiezas integrales en Chamartín. Limpiar comunidad de vecinos en Madrid Capital. Mantenimiento integral de comunidad en El Barrio del Pilar. Servicio de limpieza a domicilio en Madrid Ciudad. Precio limpiar una casa entera en Tetuán. Limpiar una oficina presupuesto en Peñagrande. Limpiar una clínica dental precio en Chamartín. Limpiar apartamento precio en Madrid Capital. Servicio de limpieza para parkings en Chamartín. Limpieza de escaleras de vecinos en Peñagrande. Limpiar una tienda en Madrid Capital. Limpieza de gimnasios precios en El Barrio del Pilar. Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Tetuán. Precio mantenimiento de escaleras en Madrid Capital. Mantenimiento de portal en Peñagrande. Presupuestos mantenimiento de comunidades en Tetuán. Limpieza integral de vivienda en El Barrio del Pilar. Personal de limpieza para oficinas en Madrid Ciudad. Limpiar casa tras obra en Peñagrande. Limpieza después de incendio en Tetuán. Limpieza de viviendas en El Barrio del Pilar. Precio limpieza y mantenimiento de portal en Chamartín. Empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid Ciudad. Servicio de limpieza para comunidades en El Barrio del Pilar. Limpieza de casas precio por horas en Chamartín. Servicio de limpieza para empresas en Chamartín. Empresa de limpieza de locales comerciales en Tetuán. Precio limpiar local comercial en Peñagrande. Limpieza por hora de empresas en Madrid Ciudad. Limpiar una tienda precio en Tetuán. Expertos en limpiezas de gimnasios en El Barrio del Pilar. 

Empresa profesional de limpiezas generales, integrales, completas, a fondo y mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos, portales, escaleras, oficinas, empresas, tiendas, supermercados, clínicas, centros comerciales, etc en Madrid, Madrid Capital, Madrid Ciudad, Peñagrande, El Barrio del Pilar, Tetuán, Chamartín, Plaza Castilla, Mirasierra, Moncloa, Aravaca, Chamberí, Valverde, Las Tablas, Cuatro Caminos, Hortaleza, Pinar del Rey, Chamberí, etc.
 

Diseñado por


By